La Municipalidad finalizó otra etapa de pavimentación

En barrio 9 de Julio, se pavimentó calle Alem, entre Güemes y Perú, y calle Paraguay, entre Juan B. Justo y Zeballos. Paralelamente finalizó la Reconstrucción del pavimento en barrio Sur, en las calles 1º de Mayo y Pellegrini, ambas entre Avellaneda y Láinez.

Ciudad 07 de septiembre de 2021 Municipalidad de Sunchales
Pavimentacion acceso 4

El Municipio local avanza y finaliza con obras de pavimentación en distintos sectores de la ciudad, conforme al Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano y al Plan Integral de Pavimentación.

En barrio 9 de Julio, se pavimentó calle Alem, entre Güemes y Perú, y calle Paraguay, entre Juan B. Justo y Zeballos. Es importante destacar, que previamente, en ambas arterias se ejecutaron trabajos de cordón cuenta.

Paralelamente finalizó la Reconstrucción del Pavimento en barrio Sur, en las calles 1º de Mayo y Pellegrini, ambas entre Avellaneda y Lainez.

La Municipalidad sigue trabajando en la renovación de la infraestructura urbana, con el objetivo de garantizar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

Pavimentacion acceso 3

Te puede interesar
Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: