Paola Cuello: "Antes que una precandidata soy una militante del campo nacional y popular"

Política 01 de septiembre de 2021 Por Jorge Tribouley
La precandidata a concejal que encabeza la Lista Unidad Ciudadana presentó su postulación flanqueada por el precandidato a senador nacional Agustín Rossi, la diputada nacional Patricia Mounier y el diputado provincial Leandro Busatto. "Algunos estarán en campaña, nosotros creemos que es la continuidad de seguir trabajando cerca del vecino y la vecina que nos necesita" afirmó.

En la tórrida tarde del lunes 30 de agosto, en Plaza 9 de Julio, los precandidatos a concejales de la Lista Unidad Ciudadana se presentaron en sociedad respaldados por los precandidatos de la Lista "La Santa Fe que queremos". Asistieron el precandidato a senador nacional Agustín Rossi, el precandidato suplente a senador nacional y actual diputado provincial Leandro Busatto y la diputa nacional Patricia Mounier que intentará renovar su banca.

Estos fueran algunas de las declaraciones vertidas en la presentación:

Paola Cuello: "Algunos estarán en campaña, nosotros creemos que es la continuidad de seguir trabajando cerca del vecino y la vecina que nos necesita. Tenemos que estar para escuchar y tratar de ayudar al vecino. La militancia territorial de base que instalamos en Sunchales en el 2017 con la llegada de Agustín Rossi nos hizo crecer y estamos muy orgullosos de eso".

Paola Cuello: "Yo me siento más que una precandidata. Yo soy y seré siempre una militante de campo nacional y popular. Porque una candidatura pasa. Lo que hay que sostener es la militancia y el recorrido por los barrios y no olvidarse de donde uno salió".

Leandro Busatto: "Cuesta creer que esta hermosa ciudad, Capital Nacional del Cooperativismo, no encuentre todavía en el gobierno la solidaridad, la reciprocidad y el interés por la comunidad que tanto pregonan e impregnan los valores propios del cooperativismo. El peronismo de Sunchales tiene mucho para hacer. En una sociedad donde anidan los valores del cooperativismo, el peronismo no puede ser un actor secundario. Y para lograr ser un actor primario tiene que tener 3 cosas: empoderar compañeras y compañeros permanentemente, tener vocación de transformación e ir a buscar a los vecinos y vecinas que están esperando que la política le tienda una mano, un puente para tratar de reconstituir valores, principios y sueños".

Patricia Mounier: "Estamos recorriendo toda la provincia contando nuestras propuestas porque consideramos que las PASO son una buena oportunidad para debatir propuestas. Y Agustín las expresa claramente".

Agustín Rossi: "Nosotros desde la política tenemos que dar una respuesta. Y la respuesta debe ser la cercanía a la gente. No se puede hacer campaña desde la altura de los carteles".

Agustín Rossi: "Cuando nostros planteamos el proyecto de aguinaldo para los monotributistas de las categorías inferiores: A, B y C, es para apoyar a casi dos millones de personas que no tienen ningún tipo de asistencia social ni tampoco los beneficios de un trabajador en relación de dependencia. Y tomamos la misma filosofía que tomó Cristina cuando diseñó la Asignación Universal por Hijo, una extensión de derecho".

FRENTE DE TODOS

Lista "Unidad Ciudadana"

TITULARES
1- PAOLA CUELLO
2- Mariano Ramos
3- Romina Lugones

SUPLENTES
4- Pablo Ceballos
5- Daiana Williner
6- Javier Morales

Lista “La Santa Fe que Queremos” 

Senadores Nacionales
1.- Agustín Oscar Rossi (Vera-Rosario) (CNM) (Suplente: Leandro Busatto)
2.- Alejandra Silvana Rodenas (Rosario) (NES) (Suplente: Lucila De Ponti)

Diputados Nacionales
1.- Eduardo Toniolli (Rosario) (Movimiento Evita)
2.- María Luz Rioja (Santa Fe)
3.- Oscar “Cachi” Martínez (FR-100%SF) (Santa Fe)
4.- Patricia Mounier (Santa Fe) (SADOP)
5.- Juan Andrés González Utges
6.- María Cristina Gómez
7.- Adrián Scozzina
8.- Melisa Giancrisostomo
9.- Eduardo Gabriel Baucero

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar