Seminario de "Hip Hop y Ritmos Urbanos”

Se trata de un taller/work shop que tiene como finalidad promover el crecimiento y ampliar la formación de bailarines, docentes y público en general, en danzas de estilos urbanos como Hip Hop, Breaking y House, entre otros.

Cultura 01 de septiembre de 2021 Municipalidad de Sunchales
Seminario Hip Hop

La Municipalidad de Sunchales a través de una iniciativa y propuesta del Taller de Ritmos Urbanos del Liceo Municipal, invita a participar del 1er seminario intensivo de Hip Hop.

Se trata de un taller/work shop que tiene como finalidad promover el crecimiento y ampliar la formación de bailarines, docentes y público en general, en danzas de estilos urbanos como Hip Hop, Breaking y House, entre otros. 

Docente a cargo: Tuto Style (Luis Gómez), bailarín, coreógrafo y docente afro venezolano, de danzas urbanas con más de 20 años de experiencia en estilos como el BREAKING, HIP HOP, HOUSE y CONTEMPORÁNEO. Co-Fundador de la comunidad artística internacional Alianz Street, campeón latinoamericano de Hip Hop en Kod Latinoamericana y miembro del 1er equipo latinoamericano de danza urbana presente en Kod China 2018, entre otros.

 DETALLE:

    • Día: sábado 25 de septiembre a partir de las 18:00
    • Valor del Seminario: $600 hasta el 15/09 inclusive. A partir del 16/09 será de $750 – Cupos Limitados.
    • Edad: a partir de los 12 años.
    • Lugar: EX COCHERAS ROTANIA (Rotania 703).

Para mayor información e inscripciones acercarse a la secretaría del Liceo Municipal (Rotania 702), comunicarse vía telefónica al 425500 (interno 501) de 7 a 20 hs, vía e-mail a [email protected], o también comunicándose con la profesora de Ritmos Urbanos del Liceo Municipal, Mariana Zamora al 3425 33-7854.

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.