La AIC recuperó una bicicleta robada en Sunchales

Policiales 30 de agosto de 2021 Por El Eco de Sunchales
A un hijo de joven de 29 años, en la mañana del sábado 28 de agosto, le habían robado la bicicleta marca Bianchi que se encontraba en la intersección de calles La Pampa y Ctda. Catamarca de nuestra ciudad. Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal pudieron recuperarla unas horas después en una requisa domiciliaria en Catamarca al 800.
Recupero bicicleta 30-08-21

La  Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, tomó intervención en una causa caratulada como Hurto Calificado, cuya investigación se encuentra cargo del fiscal en turno Dr. Martín Castellano. 

Todo se inició en la mañans del sábado 28 de agosto por una denuncia de una joven de 29 años de edad realizada el sábado 28 de agosto, a la que  le habían robado la bicicleta marca Bianchi de su hijo, que se encontraba estacionada en calle La Pampa de la localidad de Sunchales. 

Los agentes de AIC procedieron en el mediodía de ese sábado a realizar una requisa domiciliaria en Catamarca al 800, observando en el comedor de la vivienda, apoyada sobre una pared, una bicicleta con todas las características aportadas por la denunciante, por lo cual se procedió al secuestro del vehículo marca Bianchi, rodado 24 de color lila, con detalles en color amarillo y letras de color blanco, modelo Advantage. Identificaron en el domicilio a un masculino mayor de edad,  quedando a disposición de la fiscalía actuante. La bicicleta fue restituida a su propietario.

Te puede interesar