Toselli compartió propuestas y actividades con Instituciones educativas

Educación 27 de agosto de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
En la tarde del miércoles 25, en las instalaciones del museo Municipal “Basilio Donato”, el Ejecutivo municipal se reunió con los directivos de los establecimientos educativos de Sunchales para informarles sobre propuestas y actividades que realizará el área de Turismo y Museo Municipal, bajo la coordinación de Cultura y Promoción Territorial Municipal.
Reunión con referentes educativos 2

Entre los principales temas de interés, se conversó acerca de las formalidades de exhibición del patrimonio y sobre las nuevas prácticas y actividades que impulsará el Museo Municipal, con el fin de lograr una proyección comunitaria para propiciar la consolidación de un Patrimonio Representativo y Participativo.

Además, se informó sobre el plan de crecimiento de esta renovada institución, que rumbo al cincuentenario, se consolida como un “Gran Centro Cultural”.

En otra instancia, se hizo mención a la creación y desarrollo del proyecto Marca Ciudad, el que , junto con las iniciativas mencionadas con anterioridad, propone contribuir al sentido de pertenencia e identidad de toda la comunidad y potenciar así, el reconocimiento de la Ciudad a nivel Regional, Provincial, Nacional e Internacional.

A su turno, Toselli expresó “es sumamente importante contar con la participación de ustedes como referentes directos de nuestros ciudadanos para la construcción colaborativa de proyectos y propuestas” y siguió “son muchos los desafíos que nos proponemos y podemos hacerlo juntos”.

Reunión con referentes educativos 1

Te puede interesar