Efectivos de la GOT sunchales recuperan moto sustraída en barrio 9 de julio

Policiales 16 de agosto de 2021 Por Unidad Regional V
El Grupo de Operaciones Táctico encontró oculto en inmediaciones del Jardín Municipal y el predio del Club 9 de Julio, la Guerrero Trip que había sido sustraída ese domingo 15 en Barrio 9 de Julio.
moto-got 16-08-21

En la medianoche del domingo 15 de agosto, una joven residente en el Barrio 9 de Julio realizó denuncia en Comisaría Nº 3, dando cuenta que a las 22:00 dejó estacionada en la vereda de su domicilio su moto Guerrero Trip color gris oscuro, únicamente con la traba de manubrio y al salir unas horas después se da cuenta de que malvivientes la habían sustraido.

Inmediatamente se irradió la noticia a las unidades móviles que de encuentran abocadas al patrullaje preventivo coordinado, logrando poco tiempo después que personal del GOT Sunchales encuentre el rodado que estab oculto en inmediaciones del Jardín Municipal y el predio del Club 9 de Julio. Le habían forzado únicamente la pechera plástica con fines evidentes de ponerlo en marcha y poder desplazarse.

Se continúan con las tareas investigativas a tal fin tras las actuaciones de rigor a cargo del Dr. Martín Castellano, efectivizándose la entrega del rodado a su propietaria.

Te puede interesar