Roban una agencia de quiniela amenazando a su propietario con un revólver

Policiales 16 de agosto de 2021 Por La Opinión de Rafaela
Dos sujetos, luciendo cascos y barbijos, alrededor del mediodía del sábado 14, ingresaron al local ubicado en Rotania al 600, alzándose con una suma de dinero cercana a los 7.000 pesos, para luego fugarse en una motocicleta Corven 110cc.
amenaza revolver

Ante autoridad de la Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales, un comerciante de 66 años de edad que se domicilia en la calle Rotania al 600, denunció que cuando se hallaba en su local de Lotería, cerca de las 12:00 del sábado pasado, observó que se detuvo una motocicleta en la que se trasladaban dos sujetos luciendo cascos y barbijos.

Acto seguido, uno de ellos lo apuntó con un revólver a la vez que mediante amenazas le exigieron la la entrega de dinero y el teléfono celular que portaba, en un marco en el que uno de los delincuentes gritó "pégale un tiro".

En definitiva, desde un cajón debajo del mostrador los malvivientes se apoderaron de una suma de dinero cercana a los 7.000 pesos, dejándose constancia de que  uno de los billetes,  de 500 pesos, era falso.

Logrado el botín, ambos sujetos huyeron por la calle Rotania hasta Estanislao López, y desde allí se dirigieron hacia el Sur a contramano.

Te puede interesar