Pablo Ghiano propone tener su oficina para atención ciudadana en los espacios públicos

El subsecretario de Educación, Salud y Convivencia de la Municipalidad solicitó este jueves licencia sin goce de sueldo a su cargo hasta las elecciones primarias debido al inicio de la campaña electoral. Precandidato a concejal por la lista del Ateneo Sunchales, dio a conocer su compromiso de trabajo para el 2022, atendiendo a los vecinos en los distintos barrios.

Política 05 de agosto de 2021 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
Pablo Ghiano 2

A través de sus redes sociales, el precandidato a concejal por el Frente Progresista, dio a conocer su compromiso de trabajo para el 2022 con una innovadora propuesta que supone llevar su oficina para la atención ciudadana a los espacios públicos. Así semanalmente estará ubicado en los distintos barrios los días martes y miércoles por la mañana y por la tarde. "Es fundamental que el concejo recupere el contacto con vecinas y vecinos, los concejales debemos estar a disposición del ciudadano y que mejor que en los espacios públicos" afirmó el candidato. 

Cronograma

AGENDA DE EQUIPO

Con el transcurso de las semanas, Colo Ghiano y quienes lo acompañan en la lista, visitaron instituciones, vecinales, contribuyeron en la elaboración de proyectos y en diversas gestiones. Estuvieron presentes en Vecinal Barrio Sancor, Vecinal Barrio Moreno, Tiro Federal, Sunchales Cicles Club, Patín Artístico del Club Atlético Unión, Escuelita de Fútbol de Barrio 9 de Julio y recorriendo distintos puntos de la ciudad.

Pablo Ghiano 1

LICENCIA
Este jueves 5, Pablo Colo Ghiano presentó al Intendente Municipal, Dr. Gonzalo Toselli, la solicitud de licencia sin goce de sueldo de su cargo como Subsecretario de Educación, Salud y Convivencia, desde el inicio de la campaña electoral hasta las elecciones PASO.

Te puede interesar
Lo más visto