#FederalA: Unión cosechó un punto en Gualeguaychú

Juventud Unida y el Bicho Verde igualaron sin goles en un partido que marcó el cierre de la primera rueda. El partido fue apenas discreto y con pocas situaciones de gol. En la próxima fecha, el albiverde visita a Gimnasia y Tiro de Salta.

Deportes - Fútbol 01 de agosto de 2021 Radio Máxima Gualeguaychú
Juventud - Union
FOTO: GUSTAVO BROGGI

Unión salió a jugar el partido de igual a igual, el Decano bien parado en defensa y avisó con un tiro libre desde la izquierda de Saucedo que pasó por arriba.

El Bicho Verde respondió con un tiro de esquina que no trajo complicaciones a la valla defendida por Lucas De León. La visita buscaba el sector izquierdo de su ataque con las subidas de Jonathan Medina quien se juntaba con Ricardo Villar para desde allí intentar sorprender a De León.

Juve tuvo la más clara a los 15’ con una subida de Valentín Corbalán y el centro del juvenil cayó para Exequiel Fiorotto que de cabeza no pudo definir cuando quedó mano a mano con el portero Joaquín Aylagas.

En el complemento empezó con todo el Juve, presionando en la salida estuvo cerca con una buena jugada entre Renzo Reynaga y Fiorotto que no prosperó.

Unión que trataba de hacer el menor desgaste posible para no sufrir el cansancio producto de viajar en el día, por eso aguantaba en defensa y luego intentando salir de contra.

Juventud que no repetía las actuaciones de fechas pasadas y si bien tenía el control del partido no tenía profundidad para poder lastimar a Aylagas.

Norberto Acosta trató de meter piernas frescas desde el banco y rápidamente a los 32’ ya había agotado los cambios, el Decano empujaba, pero no podía quebrar a la férrea defensa visitante.

El Decano fue chocando contra su propia impotencia, no pudiendo vulnerar a la dura defensa del bicho verde. En final tuvo la oportunidad el Juve con un tiro libre casi desde la mitad de la cancha que Curuchet mandó al área y Brian Parada que no pudo meter la cabeza quedándose el decano con la bronca de no poder conseguir la victoria ante un rival que vino a Gualeguaychú con la clara premisa de llevarse un punto.

Igualmente, el punto sirve para seguir sumando y mantener la racha positiva que se extiende a siete partidos con tres victorias y cuatro empates. El domingo será el comienzo de la segunda mitad del torneo en donde el albiceleste volverá a ser local ante Crucero del Norte.

SÍNTESIS:

Cancha: Juventud Unida

Juez:Enzo Silvestre

Asistentes: Daniel Zamora y Maximiliano Moya

Cuarto árbitro: Santiago Folmer

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León                    

Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham

Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Valentín Corbalán

Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga      

DT: Norberto Acosta

UNION DE SUNCHALES 

Joaquín Aylagas;

Nicolás Canavesio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatán Medina;

Agustín Alberione, Tomás Federico, Ricardo Villar, Cristian Sánchez y Gonzalo Schonfeld

Diego López.

DT: Adrián Tosetto

Goles: No hubo

Cambios:St: 22’ Nahuel Amarilla por Lautaro Brienzo (JU), 26’ Juan Fernando Alfaro por Schell Grané (JU), 26’ Cristian Curuchet por Corbalán (JU), 32’ Brian Parada por Exequiel Fiorotto (JU), 32’ Juan Martín por Reynaga (JU), 47’ Lucas Cristaldo por Villar (U), 47’ Alexander Fernández por López (U)

Amonestados:
Juventud Unida:Juan Fernando Alfaro, Cristian Curuchet
Unión:Daniel Abello, Gonzalo Schonfeld, Ricardo Villar

Suplentes:
Juventud Unida:César Horst y Rodrigo Giménez.
Unión:Leonardo Torres, Kevín Alassia, Ronaldo Welchen, Bautista Laurenzale, Santino Gaido y Lucas Cristaldo.

Posiciones 01-08

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El domingo

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.

Lazo

Liris Dominga Aicardi de Gauchat "Dodi"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Rafaela, a la edad de 84 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 16:30 y las 23:00, prosiguiendo el viernes 29, desde las 7:00 y hasta las 10:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: 25 de Mayo 798. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.