Cuarta Edición del Curso de Soldadura Inicial

Hasta el jueves 29 de julio inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para la Cuarta Edición del Curso de Soldadura Inicial. Es importante mencionar que serán 10 los participantes, debiendo postularse presentando su currículum a Oficina de Empleo. Interesados adjuntar CV vía mail a [email protected]. Ante cualquier duda comunicarse al 03493 – 15409756.

Economía 23 de julio de 2021 Municipalidad de Sunchales
curso soldadura

La Municipalidad de Sunchales informa a la población que, a partir del jueves 22 hasta el jueves 29, inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para la Cuarta Edición del Curso de Soldadura Inicial.

Surge mediante un trabajo en conjunto entre BMT, Richiger, Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y Municipalidad de Sunchales. Constará de 24 horas cátedra, las cuales darán inicio en el mes de agosto. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Te puede interesar
Pepton - CITES y UOVO 1

CITES y UOVO anuncian una alianza estratégica para impulsar Pepton y revolucionar la biotecnología en Argentina

Grupo Sancor Seguros
Economía 24 de enero de 2024

Pepton está enfocado en la investigación y desarrollo de soluciones biomoleculares avanzadas, con el objetivo brindar alternativas al uso de antibióticos tradicionales en diversas áreas críticas como la salud y la producción animal, centrándose inicialmente en la optimización de biomoléculas peptídicas para el control de infecciones.

atilra-1

Atilra responsabilizó a los directivos de SanCor por el vaciamiento del gigante lácteo

ATILRA
Economía 06 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados del personal de la cooperativa láctea le contestó a los directivos de la empresa, quienes aseguraron que, producto de las medidas de fuerza, perdieron 4.500 millones de pesos. Califican de desopilantes las expresiones y afirman que "las decisiones que llevaron a semejante catástrofe irreversible fueron tomadas por los “exitosos” directivos de SanCor".

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía 23 de febrero de 2024

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: