Smurfit Kappa donó insumos al Hospital "Dr. Almicar Gorosito"

En el marco de un encuentro donde participaron la Directora del efector de salud, Dra. Carina Feldman; la Tesorera, Norma Caglieris; y representantes de la compañía multinacional, se concretó la donación de colchones anti escaras, mesas de comer para camas y mesas de luz, contribuyendo a mejorar la atención de los pacientes y el trabajo del equipo médico y personal de salud.

Sociedad 22 de julio de 2021 Smurfit Kappa
Donación SK Sunchales

En todas sus plantas de Argentina y Chile, Smurfit Kappa cuenta con comités llamados “Soy Parte”, conformados por colaboradores voluntarios que llevan adelante acciones destinadas a generar un alto impacto vinculado a la salud, la familia y el bienestar de las comunidades donde opera.

A raíz de la situación actual, el Comité "Soy Parte de Sunchales" coordinó en conjunto con el Dr. Marcelo Soldano, quien brinda servicios en la empresa y pertenece al “Comité de Crisis Covid” de Sunchales, la identificación y donación de los insumos más prioritarios para el efector de salud.

“Para nosotros es importante estar presentes ante las necesidades de las diferentes entidades de la ciudad, y mayor aún cuando se trata del Hospital local” expresó Gino Mo, líder del Comité "Soy Parte Sunchales", agregando: “Nos alegra poder seguir apoyando y acompañando a la ciudad en este difícil contexto que nos toca atravesar”.

Donacion SK Sunchales 2

Sobre Smurfit Kappa

Smurfit Kappa es una empresa del FTSE 100, uno de los proveedores líderes mundiales en soluciones de embalaje de papel, con alrededor de 46.000 empleados en aproximadamente 350 sitios de producción en todo el mundo, distribuidos en 36 países y con ingresos de € 9 mil millones en 2019. Estamos ubicados en 23 países de Europa, y 13 en las Américas. Somos la única empresa panregional del sector a gran escala en América Latina.

Con nuestro equipo proactivo, utilizamos sin descanso nuestra amplia experiencia y experticia, respaldados por nuestra escala global, para abrir oportunidades a nuestros clientes. Colaboramos con clientes con visión de futuro al compartir un conocimiento superior del producto, comprensión del mercado y perspectivas en tendencias de embalaje para asegurar el éxito empresarial en sus mercados. Tenemos un portafolio inigualable de soluciones de empaque de papel, el cual estamos actualizando constantemente con nuestras innovaciones líderes en el mercado. Esto a su vez es mejorado a través de los beneficios de nuestra integración, con un diseño de papel óptimo, logística, puntualidad en el servicio, y nuestras plantas de empaque las cuales obtienen la mayor parte de sus materias primas de nuestras propias fábricas de papel.

Nuestros productos, que son 100% renovables y producidos de forma sostenible, mejoran el medio ambiente, así como la huella ambiental de nuestros clientes.

Te puede interesar
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 05 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.