Smurfit Kappa donó insumos al Hospital "Dr. Almicar Gorosito"

Sociedad 22 de julio de 2021 Por Smurfit Kappa
En el marco de un encuentro donde participaron la Directora del efector de salud, Dra. Carina Feldman; la Tesorera, Norma Caglieris; y representantes de la compañía multinacional, se concretó la donación de colchones anti escaras, mesas de comer para camas y mesas de luz, contribuyendo a mejorar la atención de los pacientes y el trabajo del equipo médico y personal de salud.
Donación SK Sunchales

En todas sus plantas de Argentina y Chile, Smurfit Kappa cuenta con comités llamados “Soy Parte”, conformados por colaboradores voluntarios que llevan adelante acciones destinadas a generar un alto impacto vinculado a la salud, la familia y el bienestar de las comunidades donde opera.

A raíz de la situación actual, el Comité "Soy Parte de Sunchales" coordinó en conjunto con el Dr. Marcelo Soldano, quien brinda servicios en la empresa y pertenece al “Comité de Crisis Covid” de Sunchales, la identificación y donación de los insumos más prioritarios para el efector de salud.

“Para nosotros es importante estar presentes ante las necesidades de las diferentes entidades de la ciudad, y mayor aún cuando se trata del Hospital local” expresó Gino Mo, líder del Comité "Soy Parte Sunchales", agregando: “Nos alegra poder seguir apoyando y acompañando a la ciudad en este difícil contexto que nos toca atravesar”.

Donacion SK Sunchales 2

Sobre Smurfit Kappa

Smurfit Kappa es una empresa del FTSE 100, uno de los proveedores líderes mundiales en soluciones de embalaje de papel, con alrededor de 46.000 empleados en aproximadamente 350 sitios de producción en todo el mundo, distribuidos en 36 países y con ingresos de € 9 mil millones en 2019. Estamos ubicados en 23 países de Europa, y 13 en las Américas. Somos la única empresa panregional del sector a gran escala en América Latina.

Con nuestro equipo proactivo, utilizamos sin descanso nuestra amplia experiencia y experticia, respaldados por nuestra escala global, para abrir oportunidades a nuestros clientes. Colaboramos con clientes con visión de futuro al compartir un conocimiento superior del producto, comprensión del mercado y perspectivas en tendencias de embalaje para asegurar el éxito empresarial en sus mercados. Tenemos un portafolio inigualable de soluciones de empaque de papel, el cual estamos actualizando constantemente con nuestras innovaciones líderes en el mercado. Esto a su vez es mejorado a través de los beneficios de nuestra integración, con un diseño de papel óptimo, logística, puntualidad en el servicio, y nuestras plantas de empaque las cuales obtienen la mayor parte de sus materias primas de nuestras propias fábricas de papel.

Nuestros productos, que son 100% renovables y producidos de forma sostenible, mejoran el medio ambiente, así como la huella ambiental de nuestros clientes.

Te puede interesar