Crean el Registro de personal no permanente de la Municipalidad de Sunchales

Fue aprobado por el Cuerpo Legislativo en pleno, a través de un proyecto presentado por la concejala María José Ferrero. La nómina deberá contener los datos actualizados de forma mensual del personal de Gabinete, contratado y transitorio. La información deberá estar disponible en la página oficial del Municipio y además ser elevada de manera trimestral al Concejo, agregando en este caso el monto a percibir por cada persona y las modalidades de pago.

Ciudad 22 de julio de 2021 Concejo Municipal de Sunchales
sesion 20-5-21

El Concejo Municipal de Sunchales aprobó la creación, en el ámbito de la Secretaría de Gestión o la que en el futuro la reemplace, del Registro de personal no permanente de la Municipalidad.

El proyecto fue presentado por la concejala María José Ferrero y acompañado por el Cuerpo Legislativo en pleno. En los fundamentos de la iniciativa se expresó que “es un deber brindar información pública desde el Departamento Ejecutivo Municipal, siendo de suma importancia para poder ejercer correctamente la función de contralor y para que esto suceda, se tienen que conocer en detalle los movimientos que se realizan”.

Según la Ordenanza aprobada, se debe llevar un registro actualizado en forma mensual del personal no permanente,  en los términos establecidos en el artículo 5º de la Ley provincial Nº 9286,  comprendiendo personal de Gabinete, personal contratado y personal transitorio.

El Registro se conformará con la nómina correspondiente, identificando:

-Personal de Gabinete: puesto para el que fue designado, situación de revista y funciones.

-Personal contratado: plazo de contratación y renovación si correspondiese. Asignación de trabajos específicos que por su naturaleza o duración no pueden ser efectuados por el personal permanente, decreto que avala la contratación.

-Personal transitorio: servicios, explotaciones, obras o tareas de carácter temporario, eventual o estacional para las que se contrató, identificando plazo y modalidad de ejecución temporal de dichos trabajos, los que no puedan ser realizados por el personal permanente.

La información debe ser publicada y actualizada mensualmente en la página web oficial de la Municipalidad de Sunchales, además de ser remitida de manera trimestral al Concejo Municipal,  incorporando en este caso el monto a percibir por cada persona y las modalidades de pago.

Te puede interesar
Firma escrituras fonavi 1

Diez familias finalizaron la escrituración de sus viviendas FO.NA.VI.

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 27 de enero de 2024

El jueves 25 de enero, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Sunchales, se llevó a cabo la firma de las escrituras que formalizan la regulación dominal de diez inmuebles emplazados en nuestra ciudad, construidas con el programa del Fondo Nacional de Vivienda.

Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Feria Celeste y Blanca 1

Gran convocatoria en el Paseo Cultural "Celeste y Blanca".

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de enero de 2024

Este domingo 21, una nutrida asistencia coronó el evento organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio. Los sunchalenses disfrutaron de la exhibición de productos artesanales y de emprendedores locales pero los aplausos y reconocimientos se los llevaron las agrupaciones folclóricas que brindaron un espectáculo formidable: El Ballet "Suncho y Pampa" del Liceo Municipal, el Ballet Raíces Nuestras del Barrio Moreno y el Profesor Manuel Scotta con un show de malambo.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: