Tras persecución, recuperan motocicleta robada

Personal de la Agencia de Investigación Criminal lograron recuperar una moto que había sido sustraída días atrás, luego de una persecución a un menor de 15 años. Lo detuvieron en calle J. B. V. Mitri y luego de cotejar los números de motor y cuadro, se estableció que la Guerrero trip color blanca fue sustraida en los primeros días de julio.

Policiales 17 de julio de 2021 El Eco de Sunchales
Recuperan guerrero trip blanca 2

El recupero se dio cuando los detectives de la Sección Robos y Hurtos de Motocicletas perteneciente a la A.I.C., se encontraban realizando tareas de inteligencia en nuestra ciudad. 

Durante estas tareas, que habían sido ordenadas por la Fiscal Fabiana Bertero, los agentes detectaron una motocicleta que había sido sustraída tiempo atrás.

El vehículo fue secuestrado, en tanto que el menor fue entregado a su progenitora por orden de la SubSecretaria De la Niñez, Adolescencia y Familia.

Recuperan guerrero trip blanca 1

Te puede interesar
Detenido 31-1-24

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

Unidad Regional V
Policiales 01 de febrero de 2024

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Lo más visto