El Automóvil Midget Club Sunchales celebra su 73° Aniversario

Un 7 de julio de 1948 nacía una entidad que materializó en su actividad la pasión por el deporte motor y que luego de 73 años continúa siendo un espacio que congrega a seguidores del automovilismo de la ciudad de Sunchales y alrededores. Se trata del Automóvil Midget Club Sunchales.

Sociedad 07 de julio de 2021 Automóvil Midget Club Sunchales
logo automovil midget

En el marco de este acontecimiento, la actual Comisión Directiva del AMCS desea agradecer a todas las que la precedieron (con un reconocimiento especial a las primeras, que hasta 1967 tenían a su cargo las tareas de fiscalización) y a todos los asociados, pues sin su acompañamiento no hubiera sido posible cumplir con los diversos objetivos de la institución a lo largo de más de siete décadas.

Al respecto, el actual Presidente de la Comisión Directiva, Raúl Colombetti, destacó: “Estamos transitando este aniversario con el orgullo de seguir creciendo cada año en el plano institucional y de consolidar al Automóvil Midget Club Sunchales como una entidad de amplia trayectoria y verdadero referente del automovilismo santafesino”.

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.