Mariano Erba encabezará la lista de candidatos a concejales del Vecinalismo sunchalense

Política 05 de julio de 2021 Por PAVS
El Partido Acción Vecinalista Sunchalense confirmó la lista de candidatos a ediles que se presentarán en las próximas elecciones legislativas, poniendo fin al interrogante si el edil Oscar Trinchieri iría por la reelección de su banca. El presidente de la Sociedad Rural de Sunchales (en uso de licencia luego de la decisión de participar en las elecciones legislativas) ocupará el primer lugar, seguido por la docente jubilada Liliana Peretti de Gianassi.
Mariano Erba 2

Esta será la lista de candidatos a concejales del Partido Acción Vecinalista Sunchalense que no tendrá internas y si reúne la cantidad de votos exigidos por Ley en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a desarrollarse el 12 de setiembre de este año, participará de las Elecciones Generales programadas para el 14 de noviembre de 2021, donde, en el orden local, estará en juego 3 bancas en la Legislatura local.

Titulares:

1- MARIANO ERBA, abogado, empleado, productor agropecuario

2- LILIANA PERETTI de GIANASSI, docente jubilada, ex directora Esc. Nro. 1212 “Pioneros de Rochdale”, ex Supervisora Nivel Primario Región III

3- RENÉ “GALLEGO” VICENS, ex basquetbolista, comerciante

Suplentes:

4- MARIANA FENOGLIO, docente, vicedirectora Escuela Especial CANDi

5- DIEGO ELSENER, emprendedor prestador de servicios

6- SILVINA GARZA, docente Jardín Municipal

Te puede interesar