Detienen a un sujeto implicado en robo de celulares y posesión de estupefacientes

Policiales 29 de junio de 2021 Por El Eco de Sunchales
En este martes 29 se produjo un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de La Pampa y Chacabuco, en Barrio 9 de Julio, deteniendo a una persona que estaría involucrada en la sustracción de dos celulares. En la inspección, personal de la Agencia de Investigaciones secuestró los dos aparatos móviles y también material estupefaciente y una balanza de precisión, dando intervención a la Brigada Antinarcóticos de la Region 5 de Rafaela.
Allanamiento 29-6-21 1

El robo en forma violenta de dos celulares a una persona en Barrio 9 de Julio de nuestra ciudad se produjo el 6 de junio de este año y fue caratulado Delito de Robo Calificado. La investigación judicial está a cargo del fiscal Dr. Martín Castellano, perteneciente a la Unidad Fiscal Rafela, solicitando al personal de la A.I.C. Sunchales, el allanamiento de un inmueble en dicho barrio, arrojando resultado positivo, procediendo a la detención de un masculino mayor de edad, implicado en el suceso. Asimismo se halló material estupefaciente y una balanza de precisión, dando intervención a personal de A.I.C. Brigada Antinarcóticos Región 5 Rafaela.

El detenido fue alojado en Alcaidia U.R. V, quedando a disposición de la justicia competente. La A.I.C. Sunchales contó con la colaboración del GOT Sunchales.

Allanamiento 29-6-21 2

Te puede interesar