Recuperan un celular robado el año pasado

Policiales 29 de junio de 2021 Por El Eco de Sunchales
Este lunes 28, personal de la Agencia de Investigación Criminal, siguiendo directivas del Fiscal Martín Castellano, perteneciente de la Unidad Fiscal Rafaela, procedió al secuestro de un teléfono celular que fuera sustraído en octubre de 2020 en el Barrio 9 de Julio por tres jóvenes con un arma de fuego.
celular sustraido

El violento hecho ocurrido el año pasado se produjo en la intersección de las calles J. D. Perón y Avellaneda del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, cuando tres masculinos, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego, interceptaron a la víctima que se trasladaba a pie. Tras amenazarlo, le sustrajeron el teléfono celular para luego darse a la fuga.

Prosiguiendo con la investigación, dirigida por el fiscal Dr. Martín Castellano de la Unidad Fiscal Rafaela, personal de la A.I.C., tras diligencias practicadas, procedió el lunes 28 de junio, al secuestro de un teléfono celular coincidente con el sustraído, que se encontraba en poder de un masculino mayor de edad, identificándolo, continuándose con la investigación para dar con los autores del ilícito. El aparato de telefonía celular recuperado será restituido a la víctima.

Te puede interesar