Un solo oferente en la licitación pública para pavimentar 9 cuadras en el Barrio 9 de julio

Ciudad 24 de junio de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
En la mañana del miércoles 23, el intendente Gonzalo Toselli encabezó la apertura de sobres en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal, correspondientes a la licitación pública N° 04/2021. La única oferta fue de la empresa Inar Vial S. A, que presentó un presupuesto de $13.422.118.
Apertura sobres 04-2021

La obra de pavimento asfáltico urbano se ejecutarán en 9 cuadras del Barrio 9 de julio, que se suman a las 6 cuadras ya licitadas la semana pasada del denominado loteo “Altos de la Villa”. En total se pavimentarán 15 cuadras que demandan una inversión oficial de más de 16 millones de pesos.
 
Del acto virtual también estuvieron presentes miembros del Ejecutivo local y el representante de la empresa oferente. El presupuesto oficial de la Licitación Pública, Ordenanza Nº 2927/21, es de $11.822.575.
 
  Siguiendo el cronograma de Plan de Pavimentación Urbano que se viene desarrollando, los trabajos se ejecutarán en las siguientes calles del Barrio 9 De Julio:
 -Calle, ZEBALLOS, entre Perú y Actis
 -Calle, ALEM, entre Perú y Güemes
 -Calle, PARAGUAY, entre Alem y Zeballos
 -Calle, PARAGUAY, entre Zeballos y J. B Justo
 -Calle, ACTIS, entre J. B. Justo y Güemes
 -Calle, BOLIVAR, entre Lainez y San Juan
 -Cabe recordar que días atrás se licitaron los trabajos que se ejecutarán en las siguientes calles de Barrio Colón:
 -Calle, Petorutti, entre Spilimbergo y General Paz,
 -Calle, F. Fader, entre Spilimbergo y General Paz,
 -Calle, R. Soldi, entre Spilimbergo y General Paz,
 -Calle, Spilimbergo, entre Suipacha y R. Soldi.

En la descripción de los trabajos, se contempla provisión, distribución, compactación, alisado y terminación de carpeta asfáltica en caliente.
 

De esta manera, el Municipio continúa ejecutando su plan de obras que garantiza más seguridad y transitablidad a los vecinos de Sunchales.

Te puede interesar