El Concejo habilitó su oficina de atención en la planta baja del edificio municipal

Ciudad 16 de junio de 2021 Por Concejo Municipal de Sunchales
En este espacio funcionará la mesa de entrada de la Secretaría del Cuerpo Legislativo. Se podrá presentar notas así como cualquier otro tipo de documentación, y realizar consultas sobre el funcionamiento de la actividad legislativa en general.
OficinaPB

El Concejo Municipal de Sunchales informa que ya cuenta con una oficina en la planta baja del edificio municipal, tal como había sido establecido por la Ordenanza Nº 2894, aprobada en marzo del presente año.

En este espacio  funcionará la mesa de entrada de la Secretaría del Cuerpo Legislativo y por lo tanto podrán dirigirse al lugar quienes quieran presentar notas, así como cualquier otro tipo de documentación. Por supuesto también se podrán realizar consultas sobre el funcionamiento de la actividad legislativa en general.

La oficina será atendida por la Secretaria del Concejo, la abogada Soledad Mendoza, y brindará atención al público de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 12:00.

Para acceder al nuevo lugar de recepción se debe ingresar por la puerta principal del Palacio Municipal (esquina 25 de Mayo y Av. Belgrano). El mismo se encuentra a la izquierda del hall de ingreso y está identificado en su puerta como espacio del Concejo.

Si bien el resto de las instalaciones del órgano legislativo continúan funcionando en el segundo piso, se trata del primer paso hacia la accesibilidad plena y un logro importante en los 48 años de vida institucional del Cuerpo, que además aporta a su mayor visibilidad.

En este sentido, se recuerda a la comunidad que en la puerta de ingreso ubicada sobre Av. Belgrano existe una rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

 OficinaPB 2

Te puede interesar