El Concejo habilitó su oficina de atención en la planta baja del edificio municipal

En este espacio funcionará la mesa de entrada de la Secretaría del Cuerpo Legislativo. Se podrá presentar notas así como cualquier otro tipo de documentación, y realizar consultas sobre el funcionamiento de la actividad legislativa en general.

Ciudad 16 de junio de 2021 Concejo Municipal de Sunchales
OficinaPB

El Concejo Municipal de Sunchales informa que ya cuenta con una oficina en la planta baja del edificio municipal, tal como había sido establecido por la Ordenanza Nº 2894, aprobada en marzo del presente año.

En este espacio  funcionará la mesa de entrada de la Secretaría del Cuerpo Legislativo y por lo tanto podrán dirigirse al lugar quienes quieran presentar notas, así como cualquier otro tipo de documentación. Por supuesto también se podrán realizar consultas sobre el funcionamiento de la actividad legislativa en general.

La oficina será atendida por la Secretaria del Concejo, la abogada Soledad Mendoza, y brindará atención al público de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 12:00.

Para acceder al nuevo lugar de recepción se debe ingresar por la puerta principal del Palacio Municipal (esquina 25 de Mayo y Av. Belgrano). El mismo se encuentra a la izquierda del hall de ingreso y está identificado en su puerta como espacio del Concejo.

Si bien el resto de las instalaciones del órgano legislativo continúan funcionando en el segundo piso, se trata del primer paso hacia la accesibilidad plena y un logro importante en los 48 años de vida institucional del Cuerpo, que además aporta a su mayor visibilidad.

En este sentido, se recuerda a la comunidad que en la puerta de ingreso ubicada sobre Av. Belgrano existe una rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

 OficinaPB 2

Te puede interesar
Firma escrituras fonavi 1

Diez familias finalizaron la escrituración de sus viviendas FO.NA.VI.

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 27 de enero de 2024

El jueves 25 de enero, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Sunchales, se llevó a cabo la firma de las escrituras que formalizan la regulación dominal de diez inmuebles emplazados en nuestra ciudad, construidas con el programa del Fondo Nacional de Vivienda.

Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

El Intendente Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

El Intendente Pablo Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 05 de enero de 2024

En el Palacio Municipal, el mandatario sunchalense y su equipo de gobierno analizaron problemáticas de infraestructura local con el funcionario provincial, como el sistema de cloacas, saneamiento urbano, desarrollo de lotes y el mantenimiento de caminos rurales. Posteriormente, realizaron una visita a la obra de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito".

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.