Oficina de Empleo abre las inscripciones para una nueva capacitación: “Aproximaciones al Big-Data”

La Municipalidad de Sunchales, a través de Oficina de Empleo y mediante el programa “Red Internacional de Educación para el Trabajo”, informa sobre la nueva capacitación: “Aproximaciones al Big Data”. Dará inicio el 14 de julio, teniendo una duración de dos meses de cursado (40 horas).

Educación 14 de junio de 2021 Municipalidad de Sunchales
curso big data

El curso se realizará a través de la modalidad virtual. El objetivo: ofrecerle a sus alumnos una introducción al concepto de Big data, su potencial y las implicancias de estas tecnologías en diferentes ámbitos de la vida moderna (medicina, industria, comercio, administración y políticas públicas). 

Requisitos excluyentes: mayor de 18 años – Contar con PC/Notebook

ACLARACIÓN: ¡Cuenta con cupos limitados!

Para realizar la inscripción, los interesados deben comunicarse a: [email protected] o al 3493-443337.

Te puede interesar
estudiantes secundarios

Radiografía del secundario en Santa Fe: el 52% de los estudiantes adeudan materias

El Eco de Sunchales
Educación 29 de enero de 2024

El relevamiento realizado por el ministerio de Educación de Santa Fe arrojó que de los 258.000 alumnos inscriptos en el 2023, el 52% adeuda una materia o más. "La política de avance continuo no permitió mejorar la trayectoria de los alumnos", aseguraron desde la cartera. Convocan a los estudiantes para que el 1° de febrero acudan a los establecimientos para ser evaluados.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: