Operativo Testeo COVID-19: En la tarde de este lunes 14, hisopados en Barrio Villa Autódromo

La atención será a partir de las 15:00, por orden de llegada (sin turno previo), en la esquina de Fangio y Valerio Betta (frente a la construcción de la sede vecinal de Barrio Villa Autódromo). Está dirigido a personas que fueron contacto estrecho, que iniciaron con algún síntoma y con síntomas recientes.

Salud 14 de junio de 2021 Municipalidad de Sunchales
operativos testeos 5 bis

Este programa parte de una iniciativa entre la Municipalidad de Sunchales y el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe.

Se recuerda que, quienes den positivo en el test rápido, deben comenzar con el aislamiento, mientras que aquellas personas que den negativo deberán esperar en el lugar para realizar el hisopado completo (PCR). 

El Municipio aprovecha la oportunidad para agradecer el apoyo y la predisposición de todo el personal de salud y de Bomberos Voluntarios de Sunchales.

Te puede interesar
mosquito Aedes aegypti

Dengue: mitos y verdades sobre la enfermedad y el mosquito transmisor

Chequeado.com
Salud 29 de marzo de 2024

El virus se transmite por la picadura del mosquito Aedes aegypti. Este insecto también transmite otras enfermedades, como chikungunya, zika o fiebre amarilla. Eliminar los posibles criaderos de mosquitos sigue siendo la medida más efectiva, ya que aún no existen tratamientos que curen la enfermedad.

Recomendaciones para prevenir dengue 1

Alertan por los crecientes casos de dengue y solicitan extremar medidas de prevención

Municipalidad de Sunchales
Salud 17 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que ante el creciente número de casos positivos de dengue es importante extremar las medidas de protección y prevención. La más importante es la eliminación de criaderos a los fines de evitar la reproducción del mosquito, vaciando recipientes con pared capaces de contener agua clara. También el uso de repelente es indispensable para disminuir la posibilidad de picaduras al estar expuestos al aire libre.

Lo más visto
Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.