Avanzan las obras de la nueva comisaría en Barrio Colón

La nueva dependencia policial tendrá una superficie de 80 m² aunque se ha presentado un proyecto para ampliar en unos 45 m² la estructura edilicia. Actualmente se realiza la mampostería de elevación de paredes y contrapisos, a la espera del techado que comenzará en las próximas semanas.

Policiales 11 de junio de 2021 Municipalidad de Sunchales
WhatsApp Image 2021-06-10 at 13.00.43

La Municipalidad de Sunchales informa que continúa el proceso de construcción del nuevo edificio de la comisaría local, ubicado en la intersección de calles Rafaela y Esperanza, en barrio Colón.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 13.00.4

Por otro lado, el Ejecutivo local presentó un proyecto de ampliación para garantizar la capacidad logística y operativa, en función del número de agentes y su bienestar laboral, considerando además, el número de habitantes de la ciudad y la demanda en materia de seguridad pública por parte de las instituciones y la comunidad.

A01_Planta de Arquitectura

Te puede interesar
Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.