Scioli: "Conocer como trabajan en el Grupo Sancor Seguros es muy motivador"

Economía 10 de junio de 2021 Por El Eco de Sunchales
El Grupo Sancor Seguros recibió este miércoles 9, en Sunchales, a Daniel Scioli, embajador Argentino en Brasil; José Urtubey, CEO de Celulosa Argentina y el empresario Diego Mazer. Recorrieron el CITES, el ICES, el desarrollo urbanístico Ciudad Verde y las instalaciones del Edificio Corporativo del Grupo.

La agenda de actividades incluyó una visita al CITES (fondo de capital emprendedor en estadios tempranos, que invierte, co-crea, incuba y acelera proyectos basados en ciencia disruptiva que aborden necesidades de mercados globales) y a las nuevas instalaciones del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES). Allí llevaron a cabo un encuentro con la prensa local y regional, de la que también participó el Presidente de Sancor Seguros, Alfredo Panella; el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón y el Consejero local y Presidente de Casa Cooperativa, Raúl Colombetti.

El programa continuó con un recorrido tanto por el desarrollo urbanístico Ciudad Verde como por las instalaciones del Edificio Corporativo del Grupo, en el cual los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer su historia a través del Centro de Interpretación Audiovisual y los principales indicadores y proyectos del Grupo por medio de una presentación, de la que participó también el Intendente de la ciudad de Sunchales, Dr. Gonzalo Toselli.

En este marco, Raúl Colombetti, desde su rol de Vicepresidente de Fundación Grupo Sancor Seguros, anticipó que la entidad solicitará al Embajador los oficios ante UNESCO Brasilia para que refuerce sus lazos con dicha institución, a los efectos de la promoción de la educación cooperativa y la creación de cooperativas escolares; tal como viene haciéndolo en los estados del sur de Brasil.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros organizó una visita institucional para que importantes referentes del mundo político y empresario de nuestro país pudieran conocer en detalle no solo las empresas que lo componen, sino también a Sunchales como polo de desarrollo para región.

Te puede interesar