Scioli: "Conocer como trabajan en el Grupo Sancor Seguros es muy motivador"

El Grupo Sancor Seguros recibió este miércoles 9, en Sunchales, a Daniel Scioli, embajador Argentino en Brasil; José Urtubey, CEO de Celulosa Argentina y el empresario Diego Mazer. Recorrieron el CITES, el ICES, el desarrollo urbanístico Ciudad Verde y las instalaciones del Edificio Corporativo del Grupo.

Economía 10 de junio de 2021 El Eco de Sunchales

La agenda de actividades incluyó una visita al CITES (fondo de capital emprendedor en estadios tempranos, que invierte, co-crea, incuba y acelera proyectos basados en ciencia disruptiva que aborden necesidades de mercados globales) y a las nuevas instalaciones del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES). Allí llevaron a cabo un encuentro con la prensa local y regional, de la que también participó el Presidente de Sancor Seguros, Alfredo Panella; el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón y el Consejero local y Presidente de Casa Cooperativa, Raúl Colombetti.

El programa continuó con un recorrido tanto por el desarrollo urbanístico Ciudad Verde como por las instalaciones del Edificio Corporativo del Grupo, en el cual los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer su historia a través del Centro de Interpretación Audiovisual y los principales indicadores y proyectos del Grupo por medio de una presentación, de la que participó también el Intendente de la ciudad de Sunchales, Dr. Gonzalo Toselli.

En este marco, Raúl Colombetti, desde su rol de Vicepresidente de Fundación Grupo Sancor Seguros, anticipó que la entidad solicitará al Embajador los oficios ante UNESCO Brasilia para que refuerce sus lazos con dicha institución, a los efectos de la promoción de la educación cooperativa y la creación de cooperativas escolares; tal como viene haciéndolo en los estados del sur de Brasil.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros organizó una visita institucional para que importantes referentes del mundo político y empresario de nuestro país pudieran conocer en detalle no solo las empresas que lo componen, sino también a Sunchales como polo de desarrollo para región.

Te puede interesar
1

v-investmans.online reseñas

El Eco de Sunchales
Economía El miércoles

V-Investmans Broker, un nombre reconocido en la industria de servicios financieros, ha demostrado una vez más su compromiso con el empoderamiento de los inversores al anunciar una asociación estratégica destinada a brindar apoyo y recursos mejorados a inversores sofisticados.

Mauricio Miretti, Gerente General de Prevención ART

Prevención: Mucho más que una estrategia

Grupo Sancor Seguros
Economía 02 de febrero de 2024

La Aseguradora de Riesgos del Trabajo de Sancor Seguros se enorgullece en compartir los logros alcanzados en el año 2023, período en el cual capacitó a más de 140.000 personas aseguradas, mostrando su compromiso con la seguridad laboral y reafirmando su liderazgo en la gestión de la prevención de riesgos del trabajo.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía 23 de febrero de 2024

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.