Toselli recibió a autoridades de Suardi y San Guillermo para realizar un intercambio institucional de políticas públicas

El mandatario sunchalense junto al coordinador de comunicación y estrategia, Marcelo Canavese, recibió en la mañana de este lunes 7 de junio en el Salón Azul, al intendente de la localidad de Suardi, Hugo Boscarol y al secretario de gobierno de la ciudad de San Guillermo, Pablo Doro. 

Ciudad 07 de junio de 2021 Municipalidad de Sunchales
Toselli con Suardi y San Guillermo

El encuentro tuvo como objetivo realizar un intercambio institucional de políticas públicas para abordar temas de salud, medio ambiente y seguridad, para luego recorrer y conocer cómo funcionan las dependencias municipales que las nuclean. 

Siguiendo el cronograma de actividades, los funcionaros se dirigieron al Centro de Videomonitoreo Urbano, ubicado en Punto Gob 280. Allí, Canavese expuso sobre el programa de prevención y seguridad ciudadana: “Ojos en Alerta”, que funciona en Sunchales, desde hace dos años. 

Y para finalizar, el destino siguiente fue el Parque de los Encuentros, donde visitaron las instalaciones para conocer el funcionamiento de los programas municipales: huerta, vivero, ser jóvenes, aromáticas, entre otras.

Aprovechando la ocasión, se les explicó a Boscarol y Doro, sobre la nueva fase del Parque denominada: Reencuentros, que tiene como iniciativa destacada la feria “Eco Canje”.

Te puede interesar
Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Puente calle Laprida 4

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 12 de marzo de 2024

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).