#FederalA: Unión busca su primer triunfo en la ruta ante el Colectivero

El primer equipo de Unión partió en la noche del domingo 6 a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte, este martes 8, a las 15,00 por la 7ma. fecha del Torneo Federal A. Con dos bajas por lesión, el plantel albiverde va en busca de sus primeros tres puntos de visitante.

Deportes - Fútbol 06 de junio de 2021 Daniel Ponce
DSC_3022 (2)

En su última presentación como local, los dirigidos por el “Chino” Tosetto consiguieron su primer triunfo. Fue el 9 de mayo frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 1 a 0 con gol del cordobés Tomás Attis. La semana siguiente se oficializó la situación epidemiológica del plantel en donde 14 jugadores y su DT arrojaron positivo de Covid-19. De allí en más, la suspensión de los entrenamientos hasta el 20 de mayo, se le sumó la suspensión del fútbol argentino en todas sus categorías, situación que favoreció al Bicho Verde para poner a punto sus jugadores.

Este domingo, a las 22:00, parte el plantel hacia tierras misioneras en busca de su primer triunfo de visitante, con la novedad de dos bajas por lesión: su arquero titular Leo Torres (rodilla) y el delantero Adrián Rodríguez (pubalgia).

El Bicho Verde, que viene de quedar libre en la última fecha la sexta, suma 6 puntos en la tabla valorativa, fruto de un triunfo y tres empates, y está fuera de la zona de la clasificación de la Zona B. Mientras que el colectivero marcha un punto arriba del albiverde, sumando 7 unidades y está en zona de clasificación con 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas, cayendo derrotado en su último cotejo por 4 a 1 ante Defensores de Villa Ramallo.

Los jugadores convocados para viajar este domingo son: Joaquín Aylagas; Lautaro Romero; Francisco Filipe, Matías Rojo; Tomás Attis; Agustín Alberione; Daniel Abello; Nicolás Canavesio; Gian Franco Baier; Tomás Federico; Jonatan Paiz; Ricardo Villar; Diego López; Gonzalo Schonfeld; Jonatan Medina; Mauro Ponce de León; Denis Stracqualursi; Cristian Sánchez y Alexis Fernández.

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".