Avanzan las construcciones de las viviendas del Plan de Ahorro

Actualmente, se trabaja en la colocación de aberturas, revoques finos, nivelado para las veredas perimetrales y en terminaciones de planta alta de dos viviendas ubicadas en calle Victoria Ocampo esquina Don Mauricio Rojas.

Ciudad 04 de junio de 2021 Municipalidad de Sunchales
Avance viviendas 4-06-21 1

La Municipalidad de Sunchales informa que avanzan las obras de las viviendas correspondientes al Plan de Ahorro, ubicadas en barrio Moreno.

Actualmente, se trabaja en la colocación de aberturas, revoques finos, nivelado para las veredas perimetrales y en terminaciones de planta alta, de dos viviendas del plan, ubicadas en calle Victoria Ocampo esquina Don Mauricio Rojas.

Además, ya comenzaron las tareas de edificación para las próximas dos viviendas, ubicadas en calle Zulema Merino esquina Don Mauricio Rojas. Se realizó la limpieza y demarcación del terreno, replanteo y apertura de cimientos, y actualmente se esta ejecutando el armado de la estructura de hierro para cimientos.

Avance viviendas 4-06-21 2

Te puede interesar
Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Lo más visto