Hacer, Espacio para Emprender te invita a la tercera entrevista en vivo: ¿Es posible emprender en cultura?

Se desarrollará el viernes 4 de junio, a partir de las 19:00 y se transmitirá por la cuenta oficial de Instagram del espacio de articulación público - privada: @hacer_emprender. En esta oportunidad, la entrevistada será Silvia Tissembaum, gestora y productora cultural, directora Usina del Arte.

Cultura 03 de junio de 2021 Hacer, Espacio para Emprender
Emprender en cultura

Cabe mencionar que este encuentro es posible gracias al generoso apoyo y contacto con dicha profesional, de parte de la institución Amigos del Arte, miembro de HACER, Espacio para Emprender. 

Este encuentro tendrá continuidad el viernes 11 de junio a las 19:00, -una semana después de dicha entrevista-, en una clínica conducida por Silvia Tissembaum, para que las y los asistentes puedan profundizar en los conceptos teóricos y ejemplos prácticos de los temas sobre los que se charlará en el vivo. 

Sobre el ciclo de Entrevistas en Vivo

Este ciclo surgió desde HACER, Espacio para Emprender, como una acción para sensibilizar sobre la temática, los desafíos y las oportunidades que se presentan en el mundo emprendedor en el contexto actual, contado desde sus propios protagonistas.  

Comenzó el pasado 16 de abril, - Día mundial del Emprendimiento-, con la entrevista realizada a Matías Shulz, emprendedor incubado en el Centro de Innovación Tecnológica Empresarial y Social (CITES) y tuvo su segunda jornada el viernes 15 de mayo con la entrevista a Marisa Lattanzi, socia gerente de Lattina SRL. Ambas conversaciones están publicadas en la cuenta de Instagram, para quienes tengan interés en revivirlas.

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".