#FederalA: Unión retorna a la competencia

Fútbol 03 de junio de 2021 Por Daniel Ponce
La competencia en la tercera categoría del fútbol argentino vuelve la semana próxima luego de la suspensión resuelta por la AFA el 21 de mayo. En Bicho Verde juega el martes 8, a las 15:00, visitando a Crucero del Norte.
previa 2

Luego de la suspensión dispuesta por la Asociación del Fútbol Argentino, en el período comprendido entre el 21 de mayo hasta el 30 de mayo, acompañando las medidas preventivas Covid-19 que anunció el gobierno nacional, la pelota vuelve a rodar en el Torneo Federal A. Con todos los clubes en pleno entrenamiento, el Consejo Federal puso fecha para la reanudación de la competencia.

Se cumplimentará la séptima fecha el lunes 7 y martes 8 de junio de la corriente semana. En cuanto a Unión de Sunchales, visitará a Crucero del Norte de Posadas el martes 8, a las 15:00, con el arbitraje de Nahuel Viñas de la localidad de Alcorta, secundado en sus laterales por Mariano de González de Santa Fe y Gonzalo Pedro de Chañar Ladeado; mientras que Laureano Leiva de Formosa será el cuarto árbitro.

Te puede interesar