#FederalA: Unión retorna a la competencia

La competencia en la tercera categoría del fútbol argentino vuelve la semana próxima luego de la suspensión resuelta por la AFA el 21 de mayo. En Bicho Verde juega el martes 8, a las 15:00, visitando a Crucero del Norte.

Deportes - Fútbol 03 de junio de 2021 Daniel Ponce
previa 2

Luego de la suspensión dispuesta por la Asociación del Fútbol Argentino, en el período comprendido entre el 21 de mayo hasta el 30 de mayo, acompañando las medidas preventivas Covid-19 que anunció el gobierno nacional, la pelota vuelve a rodar en el Torneo Federal A. Con todos los clubes en pleno entrenamiento, el Consejo Federal puso fecha para la reanudación de la competencia.

Se cumplimentará la séptima fecha el lunes 7 y martes 8 de junio de la corriente semana. En cuanto a Unión de Sunchales, visitará a Crucero del Norte de Posadas el martes 8, a las 15:00, con el arbitraje de Nahuel Viñas de la localidad de Alcorta, secundado en sus laterales por Mariano de González de Santa Fe y Gonzalo Pedro de Chañar Ladeado; mientras que Laureano Leiva de Formosa será el cuarto árbitro.

Te puede interesar
Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: