CANDi recibirá aporte provincial del Programa de Buenas Prácticas

El senador provincial Alcides Calvo junto a Santiago Lamberto, secretario de Planificación, Coordinación y Control del Ministerio de Desarrollo Social provincial, participaron de la firma del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Asociación Civil “Centro de Actividades para Niños Discapacitados” (CANDi). El aporte es de 179 mil pesos y será destinado al cambio y mejoramiento de amoblamiento escolar.

Educación02 de junio de 2021 Prensa Senador Alcides Calvo
aporte a Candi

Estuvieron presentes en representación de la asociación su presidente Raúl Ameigeiras y Mónica Giraudo, directora de la Escuela Especial N°1281 administrada por CANDi.

El senador Calvo manifestó que “esta gestión comenzó en el gobierno provincial anterior, sin recibir respuesta por parte de las anteriores autoridades. Sin embargo, el gobernador Omar Perotti, un hombre de nuestra región que conoce a sus instituciones, ha tomado la decisión política que los recursos económicos lleguen a las entidades intermedias que lo necesitan porque tienen un importante rol en su comunidad”.

Santiago Lamberto destacó estar el poder estar presente no solo para la firma del convenio, sino para conocer las necesidades y proyectos que tienen instituciones como CANDi, transmitiendo el total compromiso del ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani en ese sentido.

Raúl Ameigeiras, presidente de la asociación civil CANDi, y la directora Mónica Giraudo agradecieron el aporte económico destacando: “si bien la comunidad de Sunchales participa y acompaña esta institución, también necesitamos el apoyo de los distintos niveles del Estado para poder concretar nuestros proyectos, en este caso del senador Calvo y el Gobierno Provincial”.

Te puede interesar
Lo más visto
Sunchalote - Energia Electrica_01

Sunchalote: La EPE no da respuesta al proyecto de electrificación e impacienta a los dueños de los terrenos y al Municipio

Jorge Tribouley
CiudadEl jueves

La obra de infraestructura para brindar el servicio eléctrico construida por la Cooperativa de Tacural tiene un avance del 90% y solo resta la aprobación de la EPE para avanzar. El proyecto fue presentado a mediados de febrero de este año pero aún no tuvieron una devolución de la empresa provincial y se desconocen los motivos. La semana pasada, los adjudicatarios, reclamaron por la habilitación del desarrollo urbanístico que ya cumple seis años de su puesta en marcha.