Hacer, Espacio para Emprender te invita a la tercera entrevista en vivo: ¿Es posible emprender en cultura?

Se desarrollará el viernes 4 de junio, a partir de las 19:00 y se transmitirá por la cuenta oficial de Instagram del espacio de articulación público - privada: @hacer_emprender. En esta oportunidad, la entrevistada será Silvia Tissembaum, gestora y productora cultural, directora Usina del Arte.

Cultura 31 de mayo de 2021 Hacer, Espacio para Emprender
Emprender en cultura

Cabe mencionar que este encuentro es posible gracias al generoso apoyo y contacto con dicha profesional, de parte de la institución Amigos del Arte, miembro de HACER, Espacio para Emprender. 

Además, en el mismo vivo se comentará una actividad posterior, a llevarse a cabo por la misma disertante. Se trata de una clínica, a realizarse el 11 de junio, para que las y los asistentes puedan profundizar en los conceptos teóricos y ejemplos prácticos de los temas sobre los que se charlará en el vivo.

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.