Operativo Testeo COVID-19: Este lunes 24, se harán hisopados en Parque de los Encuentros

Salud 23 de mayo de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
El programa parte de una iniciativa de Municipalidad de Sunchales en conjunto con el Ministerio de Salud de provincia de Santa Fe. Desde las 16:00, se realizarán los "test rápidos" por orden de llegada, sin turno previo a personas que fueron contacto estrecho, que iniciaron con algún síntoma o con síntomas recientes.
Testeos rapidos 1

La Municipalidad de Sunchales informa sobre una nueva fecha confirmada para la realización del Operativo Testeo COVID-19. Será este lunes 24 de mayo en Parque de los Encuentros, donde se encontrará el trailer adaptado para la realización del procedimiento de hisopado. 

Este programa parte de una iniciativa de Municipalidad de Sunchales en conjunto con el Ministerio de Salud de provincia de Santa Fe. Desde las 16:00, se realizarán los "test rápidos" por orden de llegada, sin turno previo. 

¿A quién está dirigido?

a)- Personas que fueron contacto estrecho
b)- Personas que iniciaron con algún síntoma
c)- Personas con síntomas recientes

Información importante:

Aquellas personas que den positiva en el test rápido, deberán volver inmediatamente a sus hogares para comenzar con el aislamiento correspondiente.

Aquellas personas con resultado negativo, deberán esperar en dicho espacio para realizar el proceso de hisopado PCR (completo). 

Próximas fechas tentativas: 
- Miércoles 26/05 en Barrio Moreno (lugar y horario a confirmar) 
- Viernes 28/05 en Barrio Colón (lugar y horario a confirmar).

La Municipalidad de Sunchales aprovecha la oportunidad para agradecer el apoyo y la predisposición de todo el personal de salud y de Bomberos Voluntarios de Sunchales.

Te puede interesar