Desde el jueves 20, queda restringida la circulación en la vía pública y se suspende el funcionamiento de clubes y gimnasios

Provincia 19 de mayo de 2021 Por El Eco de Sunchales
A partir de la cero hora de este jueves y hasta el 31 de mayo quedará restringida la circulación en autos particulares y motos, y sólo podrán hacerlo aquellos que tengan la aplicación Cuidar y puedan justificar que se dirigen a un trabajo, esencial o no. Se prevé que los locales gastronómicos podrán atender hasta las 19:00 y se suspende la práctica de deportes grupales de contacto al aire libre y en espacios cerrados.
restriccion vehicular

Las medidas forman parte del decreto que el gobernador Omar Perotti está terminando de definir en estos momentos con el claro objetivo de frenar la curva de contagios.

restriccion vehicular 2

Las restricciones también alcanzan la suspensión de la actividad comercial en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines, según la información distribuida este martes por la noche por el gobierno de Santa Fe.

actividad comercial

Las limitantes también alcanzarán a los clubes y gimnasios, que deberán cerrar sus puertas. Tampoco se podrá hacer actividad física grupal en los parques, donde también estará prohibido sentarse a realizar un pic-nic.

clubes

Sólo se podrá caminar por los espacios verdes pero no detenerse. Las medidas estarán en vigencia hasta fin de mes y se irá evaluando si tienen impacto en el estresado sistema de salud, que mantiene las camas críticas con muy poca disponibilidad.

gastronomia

El paquete de medidas fue consensuado entre el lunes y este martes con los intendentes y será anunciado en breve.

reuniones

Te puede interesar