La Provincia relanzó el programa Nueva Oportunidad
La iniciativa apunta a la inclusión social de adolescentes y jóvenes con altos índices de vulnerabilidad, mediante políticas que fortalezcan los vínculos y lazos de convivencia.
Finalmente, aquel camino que nació con los documentos de homologación conocidos en marzo llegó a su fin: Yamaha presentó a su codiciada R7. La deportiva basada en la naked MT-07 finalmente vio la luz y ya mostró todas sus características.
Autos y Motos 18 de mayo de 2021 lamoto.com.arLa nueva Yamaha R7 luce un diseño que la asemeja a las motos de competición, y de hecho tiene aptitudes para ello, pero a su vez es ligera y más compacta, características que la hacen perfecta para el uso diario fuera de las pistas. Su posición de manejo totalmente deportiva y el aspecto agresivo de su faro delantero destacan el ADN de la serie R de Yamaha.
La iluminación es full LED, con doble luz de posición una a cada lado de la toma de aire central en forma de M que rodea al potente faro principal responsable de la luz alta, por lo que la noche no será un problema para salir a rodar.
El marco compacto la convierte en la moto más delgada de la familia R, y en la balanza entrega un peso total de 188kg. La suspensión delantera presenta una horquilla invertida de 41mm totalmente ajustable en precarga, rebote y compresión firmada por KYB, y atrás incorpora el brazo basculante también ajustable, con la suspensión dispuesta horizontalmente para reducir al mínimo las dimensiones del chasis y aumentar la agilidad de conducción.
En el apartado de frenos, esta Supersport presenta discos de 298 mm presionados por pinzas de frenos radiales de 4 pistones, siempre firmados por Brembo, ofrecen una amplia capacidad de frenado con mucho control sobre las llantas de rayos de 17″, que calzan neumáticos 120/70 adelante y 180/55 atrás. Con los pedales colocados bien atrás y el manillar bajo, La Yamaha R7 obliga a recostar el pecho en el depósito de combustible y mantener una posición de manejo totalmente deportiva.
Hablemos acerca del motor. Tal y como se venía contando anteriormente, presenta el bicilíndrico paralelo de 689cc, con refrigeración liquida e inyección, que impulsa también a la MT-07. Este bloque es capaz de generar 73 cv de potencia y 67 Nm de par a 8750 rpm y se asocia a una transmisión de 6 marchas. El embrague asistido es antirrebote, y se puede optar por incorporar el cambio rápido QuickShift para lograr una mayor aceleración y mejorar el rendimiento tanto en pista como en ruta.
En cuanto a la tecnología, incorpora una pantalla LCD en negativo sencilla pero suficiente, que muestra la información necesaria y logra una buena visibilidad. Por otro lado, el mencionado QSS es la única ayuda a la conducción presente en esta Yamaha R7.
La nueva Supersport de la marca japonesa estará disponible en dos colores: Icon Blue, un azul eléctrico y llamativo, y negro brillante, más elegante pero igual de atractivo. Yamaha espera poder ofrecer a su nueva R7 en sus concesionarios el próximo octubre, al menos en el mercado europeo. Por otro lado, nada se sabe acerca de su llegada a la Argentina pero hay muchas chances de que se logre esa posibilidad, ya que Yamaha Argentina ofrece la buena parte de la gama derivada de la MT-07 (Tracer 700, XSR700), sólo adeudando la Ténéré 700.
La iniciativa apunta a la inclusión social de adolescentes y jóvenes con altos índices de vulnerabilidad, mediante políticas que fortalezcan los vínculos y lazos de convivencia.
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Este lunes 22 de abril comenzó el juicio por “apremios ilegales” perpetrados en la Comisaría de Sunchales, en octubre de 2019. En la previa a los alegatos de apertura, las defensas de los acusados recusaron al tribunal por estar “contaminado”.
Las entidades prestadoras de servicios de salud de Santa Fe, Rosario y Rafaela decidieron restringir la atención a los afiliados, destacando la necesidad de una mejoría en la oferta de actualización de los valores de las prestaciones médicas.
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