Entregaron anticipos financieros para viviendas en el Departamento Castellanos

Fueron beneficiadas las localidades de Colonia Bicha, San Antonio, Santa Clara de Saguier y Sunchales en el departamento Castellanos, ascendiendo a un monto de $4.744.718 para este conjunto de viviendas familiares.

Provincia 17 de mayo de 2021 Prensa Senador Alcides Calvo
Entrega de viviendas en el departamento Castellanos
Foto archivo

A través de la operatoria de “Lote Propio”, el Gobierno Provincial de Omar Perotti realizó una nueva transferencia de anticipos financieros equivalentes al 40% de cada obra correspondientes a las localidades de Colonia Bicha, San Antonio, Santa Clara de Saguier y Sunchales en el Departamento Castellanos, ascendiendo a un monto de $4.744.718 para este conjunto de viviendas familiares, siendo el segundo desembolso que ha llegado a la región.

Se realizó a través de videoconferencia, una reunión de la que participaron la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; el secretario de Hábitat, Amado Zorzón; el director de la D.P.V.y U, José Manuel Kerz; el coordinador del programa provincial de acceso a viviendas “Lote Propio”, Alberto Didier; autoridades de las distintas localidades junto a las familias beneficiarias y el senador provincial Alcides Calvo.

El senador Calvo afirmó que, “lo importante es mejorar la calidad de vida, en este caso con la construcción de viviendas, logrando el arraigo de una familia en su localidad y generando mano de obra, con el trabajo de cada Administración Comunal o Municipal en conjunto con el Gobierno Provincial se avanza con la construcción de viviendas y con la firma de nuevos convenios, y en esta oportunidad con la entrega de anticipos para comenzar la ejecución de las mismas”. 

Te puede interesar
Presentacion Abre Escuelas

Maximiliano Pullaro presentó el Programa Abre Escuelas

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 02 de marzo de 2024

“Vamos a invertir en cuatro años más de 100.000 millones de pesos”, anunció el Gobernador santafesino. El programa prevé la construcción de mil aulas, módulos de tecnología y conectividad, intervenciones básicas e integrales y el aumento de la asignación a comedores.

Gisela Scaglia: "El Estado va a ser más fuerte que las mafias"

Gisela Scaglia: "El Estado va a ser más fuerte que las mafias"

Jorge Tribouley
Provincia 17 de enero de 2024

La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe estuvo este miércoles en Sunchales y opinó sobre las medidas en materia de seguridad que está tomando el gobernador Maximiliano Pullaro para combatir el narcotráfico que le valió recibir varias amenazas: "No hay dudas de que este es el camino que hay que recorrer para terminar con la inseguridad en Santa Fe".

Lanzamiento Santa Fe Global 1

Pullaro: “Santa Fe Global es trabajar para duplicar las exportaciones de la provincia”

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 15 de febrero de 2024

Es la denominación sintética de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional (Asici), que se ocupa principalmente de promover las inversiones y exportaciones en nuestra provincia. “Somos una provincia productiva y por eso tenemos siempre que defender nuestra esencia y nuestra identidad”, remarcó el gobernador santafesino.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.