Decreto de Honores del Club Libertad por el fallecimiento de Eduardo Grosso

Sociedad 13 de mayo de 2021 Por Prensa Club Libertad
Médico traumatólogo, fue presidente de la institución aurinegra durante dos gestiones, en el período comprendido entre el 29/6/2015 hasta 22/07/2019. Falleció en la madrugada de este jueves 13 y a las 15:30, el cortejo fúnebre pasará frente al club, para que los liberteños puedan rendirle homenaje.
Eduardo Grosso

"Chiche", como todos lo conocíamos, dejó de existir en la madrugada de este jueves 13 de mayo. Una dolorosa noticia que conmueve si reparamos que tenía tan solo 64 años y una vitalidad que no solo le permitía ocuparse de sus actividades laborales, siendo un gran colaborador en la lucha contra la pandemia de Covid, presidiendo el Comité de Bioética de Sunchales. Fue presidente del Club D. Libertad durante dos gestiones, en el período comprendido entre el 29/6/2015 hasta 22/07/2019, donde le dedicó mucho tiempo a la entidad aurinegra, inaugurando el nuevo edificio del Jardín Maternal Los Patitos y recuperando el Resto - Bar Libertad en calle Dentesano, entre sus acciones más emblemáticas. Luego de despedirse de la presidencia, siguió ligado intensamente a la institución, participando de las subcomisiones de fútbol y de básquet profesional. No fue la primera vez. Ya lo había hecho en uno de los períodos más gloriosos del básquet liberteño en la década del '90 cuando Libertad obtuvo los ascensos al TNA y a la Liga Nacional de Básquet. Médico traumatólogo, siempre estuvo dispuesto a asistir a los deportistas de nuestra institución.
La Comisión Directiva del Club D. Libertad ha procedido a la rendición del Decreto de Honores y este jueves 13, a las 15:30, el cortejo fúnebre pasará frente al club para que los liberteños puedan rendirle homenaje.
¡Que descanses en paz, Chiche!

DECRETO DE HONORES
VISTO:
Que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de EDUARDO “CHICHE” GROSSO.
CONSIDERANDO:
Que el extinto se desempeñaba como SIMPATIZANTE, SOCIO, DIRECTIVO, PRESIDENTE Y AMANTE de la Institución, trazando sendas de progreso para el Club Deportivo Libertad, en el marco de una incuestionable honestidad y hombría de bien.
Por ello, la Comisión Directiva del CLUB DEPORTIVO LIBERTAD, reunida en sesión extraordinaria e interpretando el sentir de los socios de la Institución,
RESUELVE:
1) Proceder a la rendición del correspondiente Decreto de Honores en memoria del Sr. Eduardo “Chiche” Grosso, consistente en:
2) Embanderamiento de la Entidad a media asta durante los días JUEVES 13 y VIERNES 14 de MAYO de 2021.
3) Guardar un minuto de silencio en la próxima reunión de Comisión Directiva.
4) Participar de los términos de este Decreto de Honor a los familiares del extinto EDUARDO “CHICHE” GROSSO.
5) Envío de Nota de condolencias al domicilio de los familiares del extinto.
Dado en Sunchales al 13 de Mayo de 2021

CLUB D. LIBERTAD

Te puede interesar