El gobierno provincial adelantó que asistirá a sectores afectados por las restricciones

Provincia 11 de mayo de 2021 Por El Eco de Sunchales
"El esquema es de asistencia económica directa para gimnasios, centros de pilates, yoga, canchas de fútbol 5 y centros de entrenamientos de distintas disciplinas en espacios cerrados”, informó Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios.
Reunion con intendentes - 11-5-21 2

El gobierno de Santa Fe adelantó que continuará asistiendo a los sectores más afectados por la pandemia. Así se resolvió tras la reunión de trabajo que este martes 11 encabezó la vicegobernadora Alejandra Rodenas con el comité Operativo de Emergencia compuesto por autoridades sanitarias provinciales y legisladores.

Además de Rodenas, participaron de la reunión el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri y el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano. También participó el asesor Ruben Michlig y la mayoría de los senadores de la provincia.
En el cónclave también acordaron retomar el contacto con más frecuencia y también el ministro Pusineri adelantó que se va a generar un esquema de sostenimiento y apoyo económico del gobierno provincial a aquellos sectores perjudicados por las restricciones anunciadas el sábado último.

Tras la reunión, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, informó que el esquema será de "asistencia directa" en diversos rubros y que abarcará a los 14 departamentos que se encuentran con esas actividades suspendidas.

"El esquema es de asistencia económica directa para gimnasios, centros de pilates, yoga, canchas de fútbol 5 y centros de entrenamientos de distintas disciplinas en espacios cerrados”, informó Juan Marcos Aviano.

“La asistencia será para los 14 departamentos que se encuentran con estas actividades suspendidas”, amplió el funcionario provincial.

“Estamos trabajando para que a partir del fin de semana esté disponible en la página de la provincia el formulario de inscripciones”, argumentó el funcionario provincial, quien además sentenció que en muchos casos "va a ser un monto superior al que habíamos otorgado el año pasado”.

Te puede interesar