127 preinscriptos para los 29 departamentos del Complejo ProCreAr

Ciudad 05 de mayo de 2021 Por El Eco de Sunchales
Con la presencia del secretario provincial de Hábitat, Urbanismo y Vivienda Amado Zorzón, y Ofelia Lentore, gerenta de la Unidad de Atención Integral Rafaela, el lunes 3 de mayo dio inicio al proceso de inscripción presencial en el salón “Gesta de Malvinas” de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales, para participar de la adjudicación de las unidades habitacionales del desarrollo urbanístico ubicado en Barrio Moreno.
Zorzon - Lentore

Una vez culminada la etapa de inscripción programada para el viernes 14 de mayo, se realizará la validación de los requisitos por el Banco Hipotecario, en su carácter de fiduciario. Posteriormente, recibido el listado con los postulantes que cumplen con los requisitos, el Estado elaborará un listado aplicando el sistema de puntajes establecido a tal fin e informará a los beneficiarios.

Recordemos que la iniciativa tiene un carácter cogestionado, entre Nación - mediante el Fondo Fiduciario Publico “Procrear” - y Provincia, con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda, promover la participación activa de los gobiernos locales y desarrollar acciones coordinadas para lograr una mayor accesibilidad.

Previamente a esta inscripción presencial, se efectuó una preinscripción de manera telefónica que se extendió del 21 al 30 de abril.

Pro.Cre.Ar. II se implementa en el marco del Desarrollo Urbanístico que comprende créditos destinados a familias que carecen de inmueble propio y desean acceder a la vivienda familiar única.

Te puede interesar