En Colonia Aldao, los Pumas recuperaron colmenas robadas

Personal de la Guardia Rural, “Los Pumas”, sección 5 de Sunchales, realizó un procedimiento por una denuncia de un apicultor domiciliado en zona rural de la localidad de Colonia Fidela. Tras diligencias investigativas lograron establecer que un sujeto de 38 años de edad tenía los cajones apícolas en un pequeño establecimiento rural de la vecina localidad.

Policiales 04 de mayo de 2021 El Eco de Sunchales
colmenas aldao 2

Un ciudadano de 48 años de edad, apicultor, domiciliado en zona rural de la localidad de Colonia Fidela, denunció la sustracción de diecisiete colmenas.

Las investigaciones efectuadas derivaron en un procedimiento en un pequeño establecimiento rural en Colonia Aldao, donde, previa autorización del propietario, se hallaron los cajones apícolas que fueron secuestrados preventivamente para exhibirselos al damnificado, reconociendo que eran de su propidad. El Fiscal en turno dispuso la entrega definitiva de las colmenas al propietario, y respecto al dueño del campo, se lo notificó de sus derechos por el delito de "Encubrimiento", sin tomarse ninguna medida contra su estado de libertad.

colmenas aldao 1

FUENTE: Relaciones Policiales Guardia Rural “Los Pumas

Te puede interesar
Recupero bronce robado cementerio

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

Unidad Regional V
Policiales 07 de febrero de 2024

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Estafa online

Millonaria estafa contra la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 10 de enero de 2024

La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3 de Sunchales por el gerente de la Cooperativa Limitada de Electricidad, otros Servicios Públicos y Vivienda de Tacural. El viernes 5 de enero se dispuso a realizar transferencias a proveedores y en un momento "se le tildó la computadora". Cuando volvió a encenderla detectó una transferencia no autorizada por casi 5 millones de pesos.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.