En Colonia Aldao, los Pumas recuperaron colmenas robadas

Policiales 04 de mayo de 2021 Por El Eco de Sunchales
Personal de la Guardia Rural, “Los Pumas”, sección 5 de Sunchales, realizó un procedimiento por una denuncia de un apicultor domiciliado en zona rural de la localidad de Colonia Fidela. Tras diligencias investigativas lograron establecer que un sujeto de 38 años de edad tenía los cajones apícolas en un pequeño establecimiento rural de la vecina localidad.
colmenas aldao 2

Un ciudadano de 48 años de edad, apicultor, domiciliado en zona rural de la localidad de Colonia Fidela, denunció la sustracción de diecisiete colmenas.

Las investigaciones efectuadas derivaron en un procedimiento en un pequeño establecimiento rural en Colonia Aldao, donde, previa autorización del propietario, se hallaron los cajones apícolas que fueron secuestrados preventivamente para exhibirselos al damnificado, reconociendo que eran de su propidad. El Fiscal en turno dispuso la entrega definitiva de las colmenas al propietario, y respecto al dueño del campo, se lo notificó de sus derechos por el delito de "Encubrimiento", sin tomarse ninguna medida contra su estado de libertad.

colmenas aldao 1

FUENTE: Relaciones Policiales Guardia Rural “Los Pumas

Te puede interesar