Reapertura del Centro Territorial de Denuncias

Ciudad 04 de mayo de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
La Municipalidad de Sunchales informa sobre la reapertura del CTD, ubicado en planta baja de Terminal de Ómnibus (Irigoyen 708). Funcionará de lunes a viernes, de 8:00 a 12:30, y el contacto directo con la entidad es 03493 – 452686. Funciona como un espacio paralelo a la comisaría y brinda atención, orientación a la comunidad y recepción de denuncias, relativas a hechos delictivos o contravenciones
Punto Gob Terminal

El Centro Territorial de Denuncias funciona como un espacio paralelo a la comisaría y brinda atención, orientación a la comunidad y recepción de denuncias, relativas a hechos delictivos o contravenciones, garantizando a los vecinos el acceso directo a la justicia, ya que todas las denuncias o trámites que se realizan son enviados automáticamente, vía online, a las fiscalías correspondientes.

Las denuncias y trámites que se pueden realizar son:
-Delitos contemplados en el Código Procesal Penal (homicidios, abuso de armas, lesiones, abandono de personas, robos, hurtos, etc).
-Siniestros de tránsito con lesionados.
-Presuntas contravenciones al Código Provincial de Faltas (contra la autoridad, la tranquilidad y el orden público, hechos de violencia en espectáculos deportivos, etc).
-Constancia de declaración de domicilio.
-Constancia de supervivencia.
-Constancia por extravíos varios (DNI, tarjetas de crédito o débito, pasaporte, carnét, etc).

La Municipalidad de Sunchales renueva su compromiso en materia de seguridad, brindándole al ciudadano todas las herramientas disponibles para el resguardo de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Te puede interesar