#LRF: En su casa, Unión no pudo con Tacural

El Bicho Verde cayó frente a los tacuralenses por dos goles a uno, en el cotejo adelantado por la 5° fecha de la Liga Rafaelina de Futbol. Andrés Mandrile y Nicolás Saavedra convirtieron para el visitante, mientras que Alexander Fernández convirtió para los albiverdes.

Deportes - Fútbol 16 de abril de 2021 Daniel Ponce
Plantel Union - Tacural

Los dirigidos por César Eijó se adelantaron en el marcador a los 10' de comenzado el partido, mediante un gol convertido por Andrés Mandrile. Cuando corrían los 43', los dirigidos por Adrián Tosetto se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Kevin Allasia. En el complemento, Alexander Fernández convirtió el tanto del empate transitorio a los 56'. A los 70', Nicolás Saavedra convierte el tanto para la visita, poniendo cifras definitivas en el tanteador.

SINTESIS

Estadio: de la Avenida

Arbitro: Silvio Ruiz Asistentes García F. y Schwant J.

RESERVA: Unión de Sunchales 4 (Porra, Villaruel, Gonzalez y Martinez) Deportivo Tacural 0

UNION DE SUNCHALES 1: Lautaro Romero, Kevin Allasia, Leonardo Welchen, Bautista Laurenzale, Thiago Allasia, Franco Semino, Alexander Férnandez, Mauro Ponce de León, Adrián Rodriguez, Gonzalo Schoenfeld y Diego Lópz. DT Adrián Tosetto

DEPORTIVO TACURAL 2 : Emanuel Celiz, José Ibarra, Javier Olmos, Nicolás Saavedra, Eduardo Gutierrez, Leonardo Moino, Marcelo Herrera, Gabriel Picione, José Escalada, Andrés Mandrile y Héctor Flamenco. DT: César Eijo

GOLES: ’10 Andrés Mandrile (DT) ’56 Alexander Férnandez (U) ’70 Nicolás Saavedra (DT)

Incidencias: ’43 Expulsado Kevin Allasia (U)

Cambios: En Unión Santino Gaido por Bautista Laurenzale y Thigo Bilan por Mauro Ponce de León. En Deportivo Tacural Marcos Benavidez por Gabriel Picione, Diego Dinono por Leonardo Moino, Jonatan Tevez por José Escalada 

Te puede interesar
San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.