Solicitan reparación de la baranda de seguridad de vereda de calle Montalbetti

A través de un proyecto presentado por la concejala María José Ferrero, el cual fue aprobado por el Concejo en pleno, se solicitó al Ejecutivo Municipal que brinde información sobre la futura reparación de la baranda de seguridad de la vereda ubicada en calle Montalbetti, lindera a las instalaciones del Club Atlético Unión.

Ciudad 09 de abril de 2021 Concejo Municipal de Sunchales
Baranda rota Montalbetti 1

La Minuta de Comunicación hace referencia al estado actual del lugar mencionado, el cual se mantiene desde hace varios meses, con el peligro que eso implica para la circulación de los vecinos. 

Entre los fundamentos se señala además, la alta concurrencia de niños por dicho sector, debido a las actividades deportivas que se desarrollan en los diferentes predios del Club Atlético Unión. 

Se establece como plazo para el envío de la información solicitada, diez días hábiles. 

Baranda rota Montalbetti 2

Te puede interesar
Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Sesion extraordinaria 22-12-23 1

El Concejo Municipal aprobó un aumento del 55% escalonado de los tributos municipales

Jorge Tribouley
Ciudad 22 de diciembre de 2023

El intendente Pablo Pinotti sufrió su primera derrota en la Legislatura local. En sesión extraordinaria, y con voto doble del Presidente, se impuso la iniciativa presentada por los ediles Santiago Dobler y Pablo Ghiano, proponiendo una actualización desdoblada: 43% a partir de enero y 9% en febrero. El oficialismo pretendía un incremento del 60% de una sola vez; y el bloque Juntos por el Cambio Sunchales, un aumento del 56% desdoblado que comenzaría a regir en febrero.

Pavimentacion calle Santa Fe

Finalizan la obra en calle Santa Fe, entre Rotania y Avellaneda

El Eco de Sunchales
Ciudad 25 de enero de 2024

En agosto del año pasado, se produjo el recambio de cañerías de la red cloacal pero el surco, rellenado con hormigón, quedó con un pequeño desnivel que atravesaba longitudinalmente, del lado oeste, la totalidad de la calle, impidiendo el tránsito con normalidad. El martes 23 de enero, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, finalizó la obra pendiente de la gestión anterior con la reconstitución de la carpeta asfáltica.

Reemplazo transformador

Ya fue instalado el nuevo transformador de energía para abastecer a la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 24 de diciembre de 2023

El Departamento Ejecutivo Municipal informó que fue solucionado en "tiempo récord" el problema que había suscitado el robo del transformador que alimentaba de energía al sector de equipos de perforaciones de la empresa de servicios públicos. Pudo concretarse gracias al trabajo coordinado del personal de la Cooperativa, la Empresa Provincial de la Energía y la Municipalidad de Sunchales.

Feria Celeste y Blanca 1

Gran convocatoria en el Paseo Cultural "Celeste y Blanca".

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de enero de 2024

Este domingo 21, una nutrida asistencia coronó el evento organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio. Los sunchalenses disfrutaron de la exhibición de productos artesanales y de emprendedores locales pero los aplausos y reconocimientos se los llevaron las agrupaciones folclóricas que brindaron un espectáculo formidable: El Ballet "Suncho y Pampa" del Liceo Municipal, el Ballet Raíces Nuestras del Barrio Moreno y el Profesor Manuel Scotta con un show de malambo.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.