Avanza la reconstrucción de los puentes en calles Ameghino y Gabasio

Ciudad 08 de abril de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Ambas intervenciones corresponden a la Readecuación del Canal Norte, en el tramo que comprende la Ruta Provincial 280s hasta la confluencia con el Canal Sur. También se llevan adelante tareas de limpieza y dragado para recobrar el caudal de la arteria hídrica.
Reconstruccion puente Gabasio 1
Reconstrucción del puente en calle Carlos Gabasio .

La Municipalidad de Sunchales informa que continúan las obras de reconstrucción de los puentes de calle Carlos Gabasio y Florentino Ameghino.

Ambas intervenciones corresponden a la Readecuación del Canal Norte, desde su inicio en la Ruta Provincial 280s, hasta la confluencia con el Canal Sur.

Los mismos fueron demolidos y se encuentran en distintas etapas de su construcción. En ambos se realizó la excavación y ensanchamiento. En el de calle Gabasio, ya se han hecho las fundaciones y tabiques, quedando pendiente la ejecución del tablero del puente y la protección con gaviones, mientras que en el de calle Ameghino, que comenzó el proceso de reconstrucción tiempo después, resta por hacer las fundaciones, tabiques y tablero.

Es importante mencionar que no solo se realiza la reconstrucción de los puentes sino que también se lleva adelante la limpieza de los mencionados sectores del canal, a fines de recobrar el caudal de desagüe del Canal Norte.

Reconstruccion puente Ameghino
Reconstrucción del puente en calle Florentino Ameghino.

Te puede interesar