Comienza la entrega de bolsas para la recolección de hojas

Podrán retirarlo los vecinos que necesiten recolectar hojas en su domicilio, de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 en oficina de empleo (Balbín 333 - Casa Steigleder) o en Punto Gob Terminal de 17:00 a 19:00. Es importante mencionar, que las hojas deberán sacarse a la vía pública en el día y horario de la recolección de limpieza de patio.

General 08 de abril de 2021 Municipalidad de Sunchales
bolsas de hojas
Te puede interesar
Pronostico 16-2-24

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

El Eco de Sunchales
General 16 de febrero de 2024

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

EPE

Corte de energía programado para este domingo 10

EPE
General 08 de marzo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.