Comienzan las inscripciones para el taller de Finanzas Personales

Está destinado a familias y trabajadores jóvenes que no tienen el conocimiento básico para la administración de sus ingresos. 

Economía 05 de abril de 2021 Municipalidad de Sunchales
IMG-20210405-WA0013

E fin del taller es la orientación en temas de porcentaje básico, planilla de gastos, números fantasmas, uso de tarjetas de crédito y factores a tener en cuenta al momento de ahorrar, entre otros.

Se realizará el martes 20 de abril desde las 18 hs, de forma virtual a través de la aplicación Zoom, con la disertación de Raquel Carrer (Coach Ontológico).

Quienes estén interesados deben comunicarse vía mail a [email protected] o llamando al 3493-443337.

Te puede interesar
Atilra 2

ATILRA: Continúan las denuncias contra los directivos de SanCor CUL

Agencia Paco Urondo
Economía 11 de marzo de 2024

El gremio ha iniciado una acción de Hábeas Corpus en la Justicia por la introducción de fuerzas policiales y parapoliciales armadas dentro de la fábrica, coordinando falsas denuncias contra los trabajadores. En tanto, los directivos de la cooperativa láctea serán denunciados por coacción y amenazas. El sindicato evalúa realizar una movilización nacional y un paro de 48 horas.

Banco Central 2

Se elimina la tasa mínima de interés para los plazos fijos

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

El objetivo es promover una “mayor competencia en el sector bancario” y beneficiar “a los consumidores con mejores condiciones de ahorro e inversión”. Además, baja la tasa anual de referencia de los pases pasivos del 110% al 80%.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía 23 de febrero de 2024

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".