Accidentes de tránsito en Sunchales y Rafaela

En nuestra ciudad, un joven de 18 años resultó con heridas leves tras accidentarse con su moto frente a un auto. En Rafaela, también colisionaron una moto y un auto, la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves.

Ciudad 04 de abril de 2021 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
accidente 4 abril

En la madrugada del domingo  ocurrió un accidente de tránsito en intersección de calles 1º de Mayo y Zeballos de nuestra ciudad . Formaron parte un automóvil marca Fiat Uno 70 S conducido por un hombre de 63 años y una Motocicleta marca Honda 150 XZ guiada por un joven de 18 años. Como consecuencia del suceso el conductor del motovehículo resultó con lesiones leves.
Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

En la ciudad de Rafaela, en la tarde del sábado, tuvo lugar un siniestro vial en el cruce de calles Perussia y G. Maggi . Fueron partícipes un automóvil Volkswagen conducido por un hombre de 53 años y una motocicleta Guerrero Trip al mando de una mujer de 63 años, quien iba acompañada por otra de 45 años y un menor de edad. A raíz de lo ocurrido la conductora del birrodado resultó con lesiones graves.
Actuaciones a cargo de la Comisaría Nº 13 de Rafaela.

Te puede interesar
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.