Accidentes de tránsito en Sunchales y Rafaela

Ciudad 04 de abril de 2021 Por Jorge Tribouley
En nuestra ciudad, un joven de 18 años resultó con heridas leves tras accidentarse con su moto frente a un auto. En Rafaela, también colisionaron una moto y un auto, la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves.
accidente 4 abril

En la madrugada del domingo  ocurrió un accidente de tránsito en intersección de calles 1º de Mayo y Zeballos de nuestra ciudad . Formaron parte un automóvil marca Fiat Uno 70 S conducido por un hombre de 63 años y una Motocicleta marca Honda 150 XZ guiada por un joven de 18 años. Como consecuencia del suceso el conductor del motovehículo resultó con lesiones leves.
Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

En la ciudad de Rafaela, en la tarde del sábado, tuvo lugar un siniestro vial en el cruce de calles Perussia y G. Maggi . Fueron partícipes un automóvil Volkswagen conducido por un hombre de 53 años y una motocicleta Guerrero Trip al mando de una mujer de 63 años, quien iba acompañada por otra de 45 años y un menor de edad. A raíz de lo ocurrido la conductora del birrodado resultó con lesiones graves.
Actuaciones a cargo de la Comisaría Nº 13 de Rafaela.

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar