La Cooperativa de Agua Potable de Sunchales convoca a Asamblea Ordinaria

En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias vigentes, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Sunchales Limitada convoca a los Asociados a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el 15 de abril de 2021, a las 19:30, en las instalaciones del Club Atlético Unión (Casa Club), sito entre las calles Italia y Miretti de Sunchales, para considerar el siguiente Orden del Día:

Espacio no editorial 25 de marzo de 2021 Cooperativa de Agua Potable de Sunchales
AguaPotable_Logo

ORDEN DEL DÍA:

1. Designación de dos asambleístas para que suscriban el Acta de Asamblea juntamente con el Presidente y
Secretario (Artículo 39º del Estatuto Social);

2. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del
Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos e Informes del Síndico y del Auditor,
correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2020, aprobación de la gestión del Consejo de
Administración, de la Sindicatura y del Gerente;

3. Autorización para la realización de nuevos emprendimientos;

4. Autorización para la adquisición y venta de inmuebles para el nuevo período;

5. Designación de la Junta Escrutadora para que verifique la elección de:
a)- Tres (3) consejeros titulares, en reemplazo de los Señores OSCAR DORSCH, MARIANO MOSSO y NESTOR
CIPOLATTI, por finalización de sus mandatos.
b)- Nueve (9) consejeros suplentes, en reemplazo de los Señores OSIRIS TROSSERO, PEDRO GARETTO, JORGE
BERGESIO, LEONEL GRILLO, ARMANDO COELI, LUCAS MACCARIO, SERGIO DELLONI, MUNICIPALIDAD DE
SUNCHALES Y BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SUNCHALES, por finalización de sus mandatos.
c)- Un (1) Síndico titular y un (1) Síndico suplente, en reemplazo de los Señores GABRIEL TORRESI y PABLO BUTTARO respectivamente, por finalización de sus mandatos.

Sunchales (SF), Marzo de 2021.

MARIANO MOSSO - SECRETARIO / OSCAR DORSCH - PRESIDENTE

NOTA: Los asociados podrán retirar la documentación a considerar en el acto, en las oficinas de la Cooperativa sita en Av. Independencia 98, a partir del día 05 de abril de 2021, en los horarios de 7:30 a 12,30 horas.
ASPECTOS PREVISTOS EN EL ESTATUTO SOCIAL
Artículo 32º: Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
Artículo 49º: Para la elección de los Consejeros y Síndicos se empleará el sistema de lista completa, sin especificación de cargos con la única identificación de miembros titulares, miembros suplentes y síndicos. Las listas completas de candidatos deberán ser presentadas para su oficialización por el Consejo con 10 (diez) días de antelación a la fecha de la Asamblea, auspiciadas por lo menos con la firma de 10 (diez) asociados. Tanto los asociados auspiciantes como los incluidos en la lista, deberán reunir los requisitos legales y estatutarios, es decir, satisfacer las exigencias de los artículos 46º y 47º de este estatuto. Ningún asociado podrá integrar más de una lista de candidatos al Consejo, cualquiera sea el cargo para el que se lo proponga. Los candidatos deberán aceptar expresamente la postulación en documento que se presentará juntamente con la lista a oficializar. Cada lista deberá designar a dos apoderados, los que podrán actuar en nombre de esta en forma conjunta e individual.
Resolución Inaes 1015/20: “…se encuentra permitido a las entidades, la celebración de asambleas presenciales en las localidades y zonas donde rija el “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” (D.I.S.P.O.), cumpliendo con los protocolos y exigencias referidas a bioseguridad vigentes que dispongan las autoridades nacionales, provinciales y municipales. En iguales condiciones podrán realizar sus asambleas las cooperativas y mutuales ubicadas en lugares alcanzados por el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”
(A.S.P.O.) en la medida que sus asociados desarrollen actividades o servicios esenciales exceptuados de cumplir con ese aislamiento y la prohibición de circular”
ACLARACIÓN: Las listas de candidatos deberán presentarse en la Sede de la Cooperativa (Av. Independencia 98)- y no en otro lugar- hasta las quince y treinta horas del día 09 de abril de 2021.

Te puede interesar
Mutual Centro Comercial 2

La Asociacion Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Mutual deL CCIyP Sunchales
Espacio no editorial 19 de febrero de 2024

De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 34º del Estatuto y la Resolución INAES N° 1015/20, el Consejo Directivo de la “Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales” convoca a los señores Asociados a Asamblea General Ordinaria, que en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias se celebrará el MARTES 26 de MARZO de 2024, a las 20:00, en 25 de Mayo 473, de la ciudad de Sunchales (Santa Fe), para tratar el siguiente Orden del Día:

Logo Aero Club

La Asociación Civil Aero Club Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Aero Club Sunchales
Espacio no editorial 08 de abril de 2024

De conformidad con lo establecido en el Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil “Aero Club Sunchales” convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día viernes 26 de abril de 2024, a las veinte horas (20 hs), en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria, en la Sede Social situada en Ruta Nacional Nro. 34 Km. 257 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

ADESU

La Asociación Civil Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

ADeSu
Espacio no editorial 09 de marzo de 2024

Según lo dispuesto en el Título VII del estatuto vigente se convoca a los socios de la “ASOCIACIÓN CIVIL AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE SUNCHALES”, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el martes 9 de abril del 2024, a las 19:00, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Sunchales, sito en calle Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente Orden del Día:

Logo Aero Club

La Asociación Civil Aero Club Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Aero Club Sunchales
Espacio no editorial 09 de abril de 2024

De conformidad con lo establecido en el Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil “Aero Club Sunchales” convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día viernes 26 de abril de 2024, a las veinte horas (20 hs), en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria, en la Sede Social situada en Ruta Nacional Nro. 34 Km. 257 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

logo san jose

La Asociación "San José" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación "San José" Sunchales
Espacio no editorial Ayer

El Consejo Directivo de Asociación "San José", en cumplimiento de lo dispuesto por el Estatuto Social, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el martes 30 de abril de 2024, a las 19:00, en el local del Colegio San José, sito en calle Estanislao López Nº 85 de la ciudad de Sunchales para considerar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.