La Cooperativa de Agua Potable de Sunchales convoca a Asamblea Ordinaria

En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias vigentes, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Sunchales Limitada convoca a los Asociados a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el 15 de abril de 2021, a las 19:30, en las instalaciones del Club Atlético Unión (Casa Club), sito entre las calles Italia y Miretti de Sunchales, para considerar el siguiente Orden del Día:

Espacio no editorial25 de marzo de 2021 Cooperativa de Agua Potable de Sunchales
AguaPotable_Logo

ORDEN DEL DÍA:

1. Designación de dos asambleístas para que suscriban el Acta de Asamblea juntamente con el Presidente y
Secretario (Artículo 39º del Estatuto Social);

2. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del
Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos e Informes del Síndico y del Auditor,
correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2020, aprobación de la gestión del Consejo de
Administración, de la Sindicatura y del Gerente;

3. Autorización para la realización de nuevos emprendimientos;

4. Autorización para la adquisición y venta de inmuebles para el nuevo período;

5. Designación de la Junta Escrutadora para que verifique la elección de:
a)- Tres (3) consejeros titulares, en reemplazo de los Señores OSCAR DORSCH, MARIANO MOSSO y NESTOR
CIPOLATTI, por finalización de sus mandatos.
b)- Nueve (9) consejeros suplentes, en reemplazo de los Señores OSIRIS TROSSERO, PEDRO GARETTO, JORGE
BERGESIO, LEONEL GRILLO, ARMANDO COELI, LUCAS MACCARIO, SERGIO DELLONI, MUNICIPALIDAD DE
SUNCHALES Y BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SUNCHALES, por finalización de sus mandatos.
c)- Un (1) Síndico titular y un (1) Síndico suplente, en reemplazo de los Señores GABRIEL TORRESI y PABLO BUTTARO respectivamente, por finalización de sus mandatos.

Sunchales (SF), Marzo de 2021.

MARIANO MOSSO - SECRETARIO / OSCAR DORSCH - PRESIDENTE

NOTA: Los asociados podrán retirar la documentación a considerar en el acto, en las oficinas de la Cooperativa sita en Av. Independencia 98, a partir del día 05 de abril de 2021, en los horarios de 7:30 a 12,30 horas.
ASPECTOS PREVISTOS EN EL ESTATUTO SOCIAL
Artículo 32º: Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
Artículo 49º: Para la elección de los Consejeros y Síndicos se empleará el sistema de lista completa, sin especificación de cargos con la única identificación de miembros titulares, miembros suplentes y síndicos. Las listas completas de candidatos deberán ser presentadas para su oficialización por el Consejo con 10 (diez) días de antelación a la fecha de la Asamblea, auspiciadas por lo menos con la firma de 10 (diez) asociados. Tanto los asociados auspiciantes como los incluidos en la lista, deberán reunir los requisitos legales y estatutarios, es decir, satisfacer las exigencias de los artículos 46º y 47º de este estatuto. Ningún asociado podrá integrar más de una lista de candidatos al Consejo, cualquiera sea el cargo para el que se lo proponga. Los candidatos deberán aceptar expresamente la postulación en documento que se presentará juntamente con la lista a oficializar. Cada lista deberá designar a dos apoderados, los que podrán actuar en nombre de esta en forma conjunta e individual.
Resolución Inaes 1015/20: “…se encuentra permitido a las entidades, la celebración de asambleas presenciales en las localidades y zonas donde rija el “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” (D.I.S.P.O.), cumpliendo con los protocolos y exigencias referidas a bioseguridad vigentes que dispongan las autoridades nacionales, provinciales y municipales. En iguales condiciones podrán realizar sus asambleas las cooperativas y mutuales ubicadas en lugares alcanzados por el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”
(A.S.P.O.) en la medida que sus asociados desarrollen actividades o servicios esenciales exceptuados de cumplir con ese aislamiento y la prohibición de circular”
ACLARACIÓN: Las listas de candidatos deberán presentarse en la Sede de la Cooperativa (Av. Independencia 98)- y no en otro lugar- hasta las quince y treinta horas del día 09 de abril de 2021.

Te puede interesar
logo san jose

La Asociación "San José" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación "San José" Sunchales
Espacio no editorial15 de abril de 2025

El Consejo Directivo de Asociación "San José", en cumplimiento de lo dispuesto por el Estatuto Social, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día martes 29 de abril de 2025 a las 19:00, en el local del Colegio San José, sito en calle Estanislao López N° 85, de la ciudad de Sunchales, para considerar el siguiente Orden del Día:

la casa del abuelo Otoño Feliz

“La Casa del Abuelo Otoño Feliz” convoca a Asamblea General Ordinaria

La Casa del Abuelo Otoño Feliz
Espacio no editorial24 de septiembre de 2024

La Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN CIVIL HOGAR DE ANCIANOS “LA CASA DEL ABUELO OTOÑO FELIZ ” invita a sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria que se realizará el lunes 30 de septiembre de 2024, a las 18:00, en la sede de la entidad, calle Fortín de los Sunchales 45 de Sunchales (Santa Fe), para considerar el siguiente Orden del Día:

candi bis

La Asociación CANDI convoca a Asamblea Extraordinaria

Asociación CANDI
Espacio no editorial10 de septiembre de 2024

La Comisión Directiva de Asociación CANDI (Centro de Actividades para Niños Discapacitados) convoca a los señores socios a la Asamblea Extraordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias se celebrará el día 24 de septiembre de 2024, a la hora 18:00, en calle L. N. Alem N° 636 de la ciudad de Sunchales, Pcia. de Santa Fe, para tratar el siguiente Orden del Día:

Samco Hospital Sunchales 1

S.A.M.Co Sunchales Hospital “Dr. Almicar Gorosito” convoca a Asamblea General Ordinaria

S.A.M.Co Sunchales
Espacio no editorial13 de agosto de 2024

En cumplimiento de disposiciones legales vigentes, el S.A.M.Co Sunchales, representado por la Comisión Ejecutiva, informa a toda la comunidad la convocatoria a Asamblea General Ordinaria para renovar autoridades por finalización de mandatos. La reunión se llevará a cabo el 21 de Agosto de 2024, a las 19:00, en las instalaciones de la Casa de la Cultura y el Bicentenario, sita en Pasteur y Rotania, para tratar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
Multicompras

La Cooperativa Obrera se hará cargo del funcionamiento y operatividad del multicompras AMPS

Jorge Tribouley
EconomíaEl martes

La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.