Recolección de residuos durante los días de paro de los municipales

Ciudad 16 de marzo de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Se comunica a los vecinos y vecinas comprendidos entre calles Montalbetti, 9 de Julio y Bolívar (al este), que el martes 16, el servicio de recolección de residuos no recuperables (nocturno) se iniciará a las 18:00. En tanto, los miércoles 17 y jueves 18, no se prestarán servicios, retomándose el trabajo habitual desde las 0:00 del viernes 19.
plano residuos - 16-3-21

La Municipalidad de Sunchales informa cómo será la recolección de residuos en virtud del paro de empleados municipales definido por FESTRAM.

Se comunica a los vecinos y vecinas comprendidos entre calles Montalbetti, 9 de Julio y Bolivar (al este), que el martes 16, el servicio de recolección de residuos no recuperables (nocturno) se iniciará a las 18 hs. por lo que se solicita la colaboración para disponerlos en la vía pública antes del horario establecido, a los fines de que puedan ser recolectados normalmente antes del inicio de la medida de fuerza, la cual entrará en vigencia a partir del día miércoles 17 a las 0 hs.

Asimismo, se informa que los días miércoles 17 y jueves 18, NO SE PRESTARÁN SERVICIOS, retomándose el trabajo habitual desde las 0 hs. del viernes 19.

Te puede interesar