Comienza el Electro Fest, con descuentos del 35% y 18 cuotas

Una nueva edición de Electro Fest, el evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos hasta el 35% y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés, comienza todo el país, organizada por las principales cadenas de retail de la Argentina.

País 15 de marzo de 2021 telam
electrofest 2

Se trata de la quinta edición del evento que se extenderá hasta el miércoles y en el que podrá accederse tanto de forma presencial como online o telefónica a una amplia variedad de productos.

Hay ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros, según adelantaron sus organizadores.

Electro Fest surgió como un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país en 2019 y, en esta edición, las empresas participantes serán Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

La facturación por la venta de productos electrónicos durante el cuarto trimestre de 2020 ascendió a $ 67.992 millones, con un incremento del 66,8% respecto a igual período de 2019, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Los grupos de artículos cuya facturación por las ventas tuvieron los mayores aumentos fueron Computación y accesorios informáticos, con $ 4.436 millones y una suba del 114% interanual; y Telefonía, con $ 12.278 millones y una suba 95,7% .

A estos rubros se suman Televisores, video y fotografía, con $ 11.119,6 millones y una variación porcentual interanual de 71,4%; y Cocinas a gas y eléctricas, hornos microondas y eléctricos, calefactores, calefones y termotanques, con 5.058,9 millones de pesos y un alza del 70%. 

Te puede interesar
Camara Diputados Nacional

Principio de acuerdo en Diputados: Se destraba el apoyo opositor para aprobar la Ley Ómnibus

iProfesional
País 19 de enero de 2024

Los cambios más importantes que sufriría la Ley de Bases: la reducción de 2 a 1 año de las facultades delegadas al Poder Ejecutivo; la implementación de una nueva fórmula de movilidad jubilatoria atada al índice de inflación; la quita de YPF del listado de empresas públicas declaradas sujetas a privatizació; la reducción a cero de los derechos de exportación aplicados a las economías regionales y el pase a archivo de la reforma electoral por uninominalidad de jurisdicción.

Gobernador Ignacio Torres

Las 5 claves sobre el conflicto entre el presidente Javier Milei y el gobernador de Chubut

Chequeado.com
País 27 de febrero de 2024

El mandatario chubutense Ignacio Torres denunció que la Nación retuvo 13.500 millones de pesos de la coparticipación y anunció que si no le transfieren esos recursos, la provincia no entregará petróleo y gas. La controversia se origina en una deuda contraída por la provincia con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, que depende de la Nación. Chubut solicitó refinanciarla pero el gobierno nacional la descontó directamente.

Aprobacion Ley Omnibus

Aprobación Ley ómnibus: cómo votó cada bloque en la Cámara de Diputados

Chequeado.com
País 03 de febrero de 2024

El proyecto del Ejecutivo se aprobó en general con 144 votos a favor y 109 en contra, y será debatido en particular a partir del próximo martes, luego de que la Cámara vuelva de un cuarto intermedio. Los bloques “dialoguistas” jugaron un rol clave y aportaron sus votos, pero no lo hicieron de manera unificada.

Maria Fernanda Raverta

El gobierno nacional denunciará a ex directivos de la ANSES por mal manejo de fondos públicos

iProfesional
País 27 de febrero de 2024

En diciembre de 2021, el entonces presidente Alberto Fernández ordenó que todos los seguros de las empresas y organismos del estado tenían que ser derivados a Nación Seguros, una empresa del Banco Nación Argentina. Pero se descubrió que se transformó en un negocio entre particulares donde el Estado perdió unos $20.000 millones por tercerizarlo a un bróker privado.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.