
El Bicho Verde se impuso 77 a 71 ante Independiente de Rafaela. Matías Borda Bossana fue el goleador con 26 puntos. Libertad juega esta noche, a las 21:30, en el Hogar de los Tigres.
Los Tigres cayeron 72 a 76 ante el Milrayitas en el Templo del Rock. A falta de 2' para el final, el tanteador reflejaba un equilibrado 68 iguales. Pero los marplatenses convirtieron 5 unidades consecutivas posteriormente que le permitieron administrar la exigua ventaja hasta el cierre. Latraius Mosley volvió a ser la figura del cotejo aportando 19 puntos y 12 rebotes.
Deportes - Básquet11 de marzo de 2021 Prensa Club LibertadEl Milrayitas arrancó afilado con la producción de Penacchiotti y Monacchi (11 entre los dos) para interponer 11 de ventaja (9-20) en 6'30'' de juego. Pero reaccionó Libertad en el tiempo restante liderados por el juvenil Eydallín que aportó 6 unidades , estampando un parcial 12-3 que lo depositó a 1 (22-23) antes de retirarse al descanso corto. Los marplatenses volverían a alejarse a 7 (24-31) en los 3' iniciales del segundo capítulo y los Tigres remontarían por segunda vez en el partido con un 6-0 para acercarse nuevamente a la mínima (30-31). Pero Gaines retornaría al juego con puntos en las manos, aportando media docena para que Peñarol se retire ganancioso (32-39) a los vestuarios.
En el tercer capítulo, los marplatenses recuperarían los 11 de distancia (32-43) en tan solo 60'' pero decayó posteriormente su volumen ofensivo y Libertad volvería a ponerse en juego con la producción de la dupla interna: Hure y Alloatti redondearían 12 conversiones entre los dos. En el cierre del cuarto, los dirigidos por Leandro Ramella acertaron en el aro contrario para despedirse por 4 arriba (48-52) en otro pasaje de escaso goleo (16-13).
El último período tuvo la dinámica y la emotividad que le faltó en los tres capítulos iniciales. Los dos protagonistas mejoraron notablemente su eficiencia en ataque y se tornó un espectáculo más vistoso. El tramo definitorio fue palo y palo: en el Milrayitas, se encendió Mariani aportando 9 en estos 10' finales junto al extranjero Mitchell(5); en los Tigres la producción pasó fundamentalmente por la dupla Mosley (19) y Pablo Martínez (8) que era una pesadilla en la pintura. A falta de 2', el tanteador mostraba un equilibrado 68 iguales. Pero Peñarol estuvo más certero en los 120'' restante, asestando un 0-5 con triple de Mariani y 2 puntos de Gerbaudo para obtener una diferencia de 5 que le permitió administrar la ventaja hasta el final.
Peñarol (76): Joaquín Valinotti 10, Sundiata Gaines 8, Tomás Monacchi 5, Tony Mitchell 9 y Franco Pennacchiotti 8 (FI); Diego Gerbaudo 10, Matías Sandes 3, Guido Mariani 15, Rodrigo Acuña 5 y Santiago Vaulet 3. DT: Leandro Ramella.
Libertad (72): Augusto Alonso 2, Latraius Mosley 19, Marcos Saglietti 7, Daniel Hure 9 y Alejandro Alloatti 7 (FI); Manuel Alonso 3, Mauricio Corzo 0, Martín Gómez 6, Julián Eydallin 6 y Pablo Martinez 13. DT: Sebastián Saborido.
Parciales: 23-22; 16-10 (39-32); 13-16 (52-48) y 24-24 (76-72)
Estadio: El Templo del Rock, Obras Sanitarias.
El Bicho Verde se impuso 77 a 71 ante Independiente de Rafaela. Matías Borda Bossana fue el goleador con 26 puntos. Libertad juega esta noche, a las 21:30, en el Hogar de los Tigres.
En Sunchales, el Bicho Verde derrotó a Argentino Quilmes por 76 a 56. En tanto, en Rafaela, los Tigres cayeron ante 9 de Julio por 77 a 64.
A diferencia de la temporada 2024, donde se compitió con equipos del Oeste Santafesino, en esta oportunidad será una competencia con los nueve equipos que conforman la Asociación Rafaelina.
En el mediodía (hora argentina) de este sábado 12 , el equipo albiceleste femenino dará su primer paso en el Mundial U19 en Brno, República Checa. Enfrentará a la poderosa selección de España. El domingo jugará con el anfitrión y organizador de la competencia; mientras que el lunes lo hará con Japón.
Las "Diablas" atalivenses festejaron en "La Fortaleza del Bicho" al derrotar a Unión por 61 a 58 en el partido definitorio del Súper 4 del Torneo Apertura de Primera División Femenino organizado por la ARB. Libertad terminó en el tercer puesto y Ben Hur de Rafaela en el cuarto lugar.
A 72 horas de haber terminado su participación con el plantel nacional en la Americup U16, la basquetbolista liberteña fue confirmada en el equipo albiceleste que afrontará el certamen internacional en Brno, entre el 12 y el 20 de julio.
La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.
Así lo indicó el fiscal Martín Castellano en la audiencia preliminar realizada en los tribunales de Rafaela. El acusado, Gaspar Santiago P., tiene 32 años y se lo acusa de tentativa de homicidio doloso agravado. El suceso ocurrió el jueves 13 de junio del año pasado.
Personal de Microtráfico con la colaboración de efectivos de Frontera, San Cristóbal, y de los Grupos de Operaciones Tácticas de diferentes UR, realizaron 9 allanamientos domiciliarios en nuestra ciudad.
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 3 de agosto, entre las 7:30 y las 12:00, en zonas urbana y rural de Sunchales y Tacural. Motivo: Mantenimiento en Estación Transformadora Sunchales.
En una entrevista íntima y relajada, “la Torre de Tandil” repasó su carrera y reflexionó sobre su vida luego de abandonar las canchas, frente a un auditorio repleto y emocionado.