Dos mujeres fallecen en accidente de tránsito en el distrito de Colonia Bigand

La colisión entre un camión de transporte de leche y una motocicleta de 110 c.c., se produjo en la mañana de este sábado 20 en un camino rural. Las víctimas fatales fueron identificadas como Shalon Belén Rufino, de 12 años y su abuela Rosana Ibarra, de 56 años, ambas residentes en un tambo de Colonia Bigand.

Policiales 21 de febrero de 2021 El Eco de Sunchales
Choque de moto en camino rural
Imagen ilustrativa

En la mañana de este sábado 20, efectivos policiales de la Comisaría 11ª de Colonia Aldao, tomaron primaria intervención tras un accidente de tránsito con desenlace fatal, ocurrido en un camino rural de la comuna de Colonia Bigand, donde por razones que tratan de establecerse, colisionaron un camión de transporte de leche y una motocicleta de 110 c.c., en la que circulaban las malogradas víctimas.

Por causas que aún no fueron esclarecidas, las víctimas fatales se trasladaban a bordo del ciclomotor y habrían colisionado contra el rodado de mayor porte –informó la Jefatura de Policía de Santa Fe-, habiendo perdido la vida instantáneamente, según cotejaron los facultativos médicos que acudieron al lugar del hecho.

Cabe mencionar que los agentes policiales intervinientes, aprehendieron al conductor del camión, de 43 años de edad, un Ford F 14.000 cisterna de color blanco cargado de suero, conducido por L. J. M., de 43 años, domiciliado en Porteña, trasladándolo preventivamente hasta la citada sede policial de Colonia Aldao, donde oficiaron las acciones procesales de rigor y comunicaron las novedades al fiscal de turno de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela.

Según aportó LA OPINION edición digital, la colisión se produjo cerca de las 10:30, y las víctimas fatales fueron identificadas como Shalon Belén Rufino, de 13 años, y su abuela Rosana Ibarra, de 56 años, ambas residentes en un tambo de Colonia Bigand, quienes se movilizaban en la moto.

En tanto, el conductor del transporte de mayor porte que fue aprehendido cuenta con domicilio en Porteña, Córdoba.

Te puede interesar
Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Recupero tirantes 7-3-24

Recuperan 20 tirantes galvanizados

Unidad Regional V
Policiales 08 de marzo de 2024

Este jueves 7 de marzo, tras tareas investigativas relacionado con un hurto, personal de la Comisaría N° 3 logró recuperar veinte tirantes galvanizados de seis metros. Por directivas del Fiscal, se realizó acta de reconocimiento y entrega de elementos a su propietario.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Nota narco Rosario 1

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

Germán de los Santos - Aire de Santa Fe
Policiales 10 de marzo de 2024

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: