Dos mujeres fallecen en accidente de tránsito en el distrito de Colonia Bigand

Policiales 21 de febrero de 2021 Por El Eco de Sunchales
La colisión entre un camión de transporte de leche y una motocicleta de 110 c.c., se produjo en la mañana de este sábado 20 en un camino rural. Las víctimas fatales fueron identificadas como Shalon Belén Rufino, de 12 años y su abuela Rosana Ibarra, de 56 años, ambas residentes en un tambo de Colonia Bigand.
Choque de moto en camino rural
Imagen ilustrativa

En la mañana de este sábado 20, efectivos policiales de la Comisaría 11ª de Colonia Aldao, tomaron primaria intervención tras un accidente de tránsito con desenlace fatal, ocurrido en un camino rural de la comuna de Colonia Bigand, donde por razones que tratan de establecerse, colisionaron un camión de transporte de leche y una motocicleta de 110 c.c., en la que circulaban las malogradas víctimas.

Por causas que aún no fueron esclarecidas, las víctimas fatales se trasladaban a bordo del ciclomotor y habrían colisionado contra el rodado de mayor porte –informó la Jefatura de Policía de Santa Fe-, habiendo perdido la vida instantáneamente, según cotejaron los facultativos médicos que acudieron al lugar del hecho.

Cabe mencionar que los agentes policiales intervinientes, aprehendieron al conductor del camión, de 43 años de edad, un Ford F 14.000 cisterna de color blanco cargado de suero, conducido por L. J. M., de 43 años, domiciliado en Porteña, trasladándolo preventivamente hasta la citada sede policial de Colonia Aldao, donde oficiaron las acciones procesales de rigor y comunicaron las novedades al fiscal de turno de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela.

Según aportó LA OPINION edición digital, la colisión se produjo cerca de las 10:30, y las víctimas fatales fueron identificadas como Shalon Belén Rufino, de 13 años, y su abuela Rosana Ibarra, de 56 años, ambas residentes en un tambo de Colonia Bigand, quienes se movilizaban en la moto.

En tanto, el conductor del transporte de mayor porte que fue aprehendido cuenta con domicilio en Porteña, Córdoba.

Te puede interesar